Bastante alto estaba pero me diΓ³ el tiempo necesario para sacar e instalar la cΓ‘mara sobre el trΓΒpode y lograr esta primer foto de esta especie para mis registros. SaludosβοΈ
Impresionante la nitidez, con un estupendo encuadre, una bella ave. β π· Saludos
Foton y especial modelo βοΈ β π·
Una belleza de especie y de foto compaΓ±ero...saludos. β π·
Preciosa toma mi amigo Jorge. Como que fue muy productivo por la tierra del canal. β π·
Jorge que bonito este bicho π Excelente!
pero vida por Dios que estupenda foto has logrado de esta bella especie. Eres un artista. No puedo votar porque soy nueva en el foro pero deseara que me ayudaras a mejorar mis fotos para compartirlas con todos mis amigos en el trabajo aca en mi pais. π€ Muchos saludos.
Que foton Jorge, un bicho de los mejores β π· βοΈ βοΈ
π‘ Este Jorge va de nuevo, π con razΓ³n no quiere andar con nosotros. π β π·
Muy buena captura, bellisima ave β π·
Jorge, esto de no andar con nosotros es cierto? compaΓ±ero yo pensaba que en una salida me ayudara con el dilema del tripode pues a veces lo cargo todo una caminata para nada y yo no se si es que no he "agarrado la tΓ©cnica" para aprovecharlo mejor mae por cierto quΓ© fotoooooooΓ³n β π·
es precioso este halcon β π·
β π· π Bella captura y foto π π π
Mauricio' pid='107753' dateline='1254327519'] [quote='Lazmin escribiΓ³: pero vida [/quote] πππππππ Foton y medio JorgeβοΈ
Gracias amigos βοΈ βοΈ
Siempre se perchan muy muy alto Jorge y es una ventaja cuando no lo estan tan... βοΈβ π·