que belleza de foto Marco. Bien pero bien lograda la exposición lenta. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️ Que dicha que al fin se está dedicando a sacarle el jugo a este excelente equipo.
Una muy buena toma, te ha resultado muy bien ese efcto velo , aunque el encuadre es muy cerrado. ✅📷 Saludos
si esta foto es dedicada a mi buen amigo Pablo Siles que fuimos a caminar por ahi y a ver que encontrabamos de birding pero tuvimos que enfocarnos en arroyos, artrópodos y paisajes porque las aves esta peleadas con nosotros aproveche el tripie para al menos una toma de estas y como ven al medio día fue la foto y una toma de exposición lenta cuesta demasiado con esta luz a menos se cuente con filtros... y no los tengo un saludo a todos
✅📷 Excelente el uso de la técnica, muy bonita foto 🙌 🙌
A pesar de la luz que dices, la toma es excelente 👏 ☝️ 👏 mejor por el momento dejas las aves y capturas todos los ríos, riachuelos y cataratas que puedas, porque si lo haces como esta, todo va Super Bien 🏈 🏈 ✅📷
Qué buenas fotos harias si vieras las Cataratas del Iguazú, tu ✅📷 ☝️
Excelente, Marco. Además del perfecto manejo de la velocidad del obturador para obtener esta toma con aire de "suavidad", me encanta la luminosidad y esa tonalidad que asientan la toma. Te felicito. Lástima no poder votarla por haberla visto tan tarde pero: 100
FELICIDADES bonita imagen sobretodo por la tranquilidad que proyecta👏
Me gusta, linda imagen!! Doble diez por lo que te debio haber costado hacerla 😄