Black-cowled Oriole

πŸ“·Anthony πŸ“…29/09/2009 10:40:57 πŸ‘οΈ3051

Me acabo de encontrar este Icterus en mis archivos, seguramente primo del q Luis tomo en La Selva πŸ˜‚

Foto
Albergue Ecolodge

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…29/09/2009 10:57:17 πŸ‘οΈ3051

QuΓ© bien, Anthony. Excelente nitidez y encuadre de esta especie. Felicidades. βœ…πŸ“·

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Anthony πŸ“…29/09/2009 11:51:32 πŸ‘οΈ3051

Gracias Danilo 😎

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Pablo Siles πŸ“…29/09/2009 12:07:30 πŸ‘οΈ3051

Muy buenas Tony le poso para la foto βœ…πŸ“· ☝️

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Anthony πŸ“…29/09/2009 12:09:02 πŸ‘οΈ3051

Es q esperaba su turno para el comedero 🎢
En esa epoca no sabia usar algunos modos de la camara por esono es la mejor foto pero bueno....

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Mauricio πŸ“…29/09/2009 13:13:13 πŸ‘οΈ3051

Que bueno Antony ☝️

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·geovach πŸ“…29/09/2009 16:39:12 πŸ‘οΈ3051

Muy buena captura Anthony, te felicito βœ…πŸ“· ☝️

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Anthony πŸ“…29/09/2009 16:57:11 πŸ‘οΈ3051

Gracias Mau y Geo por sus comentarios ☝️

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…29/09/2009 20:59:05 πŸ‘οΈ3051

PodrΓ­Β­an ser hasta hermanillos...πŸ˜‚ linda toma...βœ…πŸ“· saludos.

Foto
Albergue

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…29/09/2009 21:03:29 πŸ‘οΈ3051

Muy pero muy buena Anthony. βœ…πŸ“· Saludos ☝️ Pd/ donde queda este lugar ❓

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·johenandez πŸ“…30/09/2009 00:06:19 πŸ‘οΈ3051

Una toma estupenda, bella ave. βœ…πŸ“· Saludos

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Don Gato πŸ“…30/09/2009 04:46:59 πŸ‘οΈ3051

Hermoso sujeto ☝️

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·josecarlosrs πŸ“…30/09/2009 08:12:47 πŸ‘οΈ3051

Buena captura βœ…πŸ“·

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·momiji πŸ“…30/09/2009 08:44:25 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Anthony πŸ“…30/09/2009 18:06:34 πŸ‘οΈ3051

Jorge Chinchilla escribiΓ³: Muy pero muy buena Anthony. βœ…πŸ“· Saludos ☝️ Pd/ donde queda este lugar ❓
Gracias Jorge, ese lugar queda en Tilaran camino a Nuevo Arenal
[quote='Luis Vargas' pid='107572' dateline='1254279545'] PodrΓ­Β­an ser hasta hermanillos...πŸ˜‚ linda toma...βœ…πŸ“· saludos. Verdad q si πŸ˜‚ Q ajustes le hizo?? Digo para aprender βœ…

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·FASB πŸ“…30/09/2009 19:09:20 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· Buena captura πŸ‘ πŸ‘

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Anthony πŸ“…01/10/2009 12:37:08 πŸ‘οΈ3051

Gracias Fernando 😎

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Andrés R πŸ“…02/10/2009 12:07:14 πŸ‘οΈ3051

☝️ ☝️ ☝️

RE: Black-cowled Oriole

πŸ“·Anthony πŸ“…02/10/2009 16:19:41 πŸ‘οΈ3051

Gracias compa 😎