Me acabo de encontrar este Icterus en mis archivos, seguramente primo del q Luis tomo en La Selva π
QuΓ© bien, Anthony. Excelente nitidez y encuadre de esta especie. Felicidades. β π·
Muy buenas Tony le poso para la foto β π· βοΈ
Es q esperaba su turno para el comedero πΆ
En esa epoca no sabia usar algunos modos de la camara por esono es la mejor foto pero bueno....
Muy buena captura Anthony, te felicito β π· βοΈ
Gracias Mau y Geo por sus comentarios βοΈ
PodrΓΒan ser hasta hermanillos...π linda toma...β π· saludos.
Muy pero muy buena Anthony. β π· Saludos βοΈ Pd/ donde queda este lugar β
Una toma estupenda, bella ave. β π· Saludos
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Muy pero muy buena Anthony. β π· Saludos βοΈ Pd/ donde queda este lugar βGracias Jorge, ese lugar queda en Tilaran camino a Nuevo Arenal
β π· Buena captura π π