✅📷 Q buena especie pero como me ha costado tener una foto 😡
Anthony escribió: ✅📷 Q buena especie pero como me ha costado tener una foto 😡Yo tuve suerte pues iva hacia Monteverde (por cuestiones de trabajo) cuando la vi perchada. Apenas me dio tiempo de sacar la cámara y tomarla desde el auto, aunque quedó un poco movida por la prisa y sólo pude sacarle dos tomas siendo ésta la mejor. Gracias y saludos
Si no hubiese sido por estar movida hubiera sido un foton, bien perchada, lindo fondo y la especie de teja ☝️ ✅📷
Mauricio' pid='107463' dateline='1254244670'] Si no hubiese sido por estar movida hubiera sido un foton, bien perchada, lindo fondo y la especie de teja ☝️ ✅📷 [/quote] Gracias, Mauricio. Sí, es una lástima aunque también influyó la novatada de no apagar el auto, cuando menos. Saludos [quote='momiji escribió: Muy buena ✅📷 🙌Gracias, Momiji.
Muy beuna Danilo. tuve la oportunidad de fotografiar al macho y la hembra en Alajuela ✅📷
Pablo Siles escribió: Muy beuna Danilo. tuve la oportunidad de fotografiar al macho y la hembra en Alajuela ✅📷Pura vida, Pablo, a ver cuándo nos las muestras. Saludos
una espectacular fotografia con un extraordinario fondo ✅📷 muy buena especie ☝️
muy pero muy dificil pajarillo para la foto. Excelente Danilo ✅📷 Saludos ☝️
Que belleza de bicho, nunca los he vista por acá...vi uno en México pero las fotos nada buenas, estaba muy lejos...saludos. ✅📷 Este no vale...
Una bella toma, destacable la suave luz y color que tiene, talvez un poquito más de contraste, tiene una composición genial. ✅📷 Saludos
Es una excelente especie Dani ☝️ Excelente documento bello con el juvenil Lucho ☝️ Yo la quiero! 👏
Muy buena toma Danilo, tiene un color precioso , buena Luis ✅📷 ✅📷
eduardoarroyo' pid='107558' dateline='1254277464'] una espectacular fotografia con un extraordinario fondo ✅📷 muy buena especie ☝️ [/quote] Gracias, Eduardo. Esas son las toma que lo dejan a uno "picado". Para la próxima. [quote='Jorge Chinchilla' pid='107576' dateline='1254279666'] muy pero muy dificil pajarillo para la foto. Excelente Danilo ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Gracias, Jorge. Muy arisco pues apenas escuchó el primer click alzó vuelo y pude tomarle la segunda pero nada bien. [quote='Luis Vargas' pid='107578' dateline='1254279776'] Que belleza de bicho, nunca los he vista por acá...vi uno en México pero las fotos nada buenas, estaba muy lejos...saludos. ✅📷 Este no vale...Gracias, Jorge[/quote] Gracias, Luis. Pero esa que nos presentas es un fotón con gran nitidez, encuadre, la luminosidad perfecta en fin... 100 [quote='johenandez escribió: Una bella toma, destacable la suave luz y color que tiene, talvez un poquito más de contraste, tiene una composición genial. ✅📷 Saludos
Cataratas La Paz
✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas ambas felicidades 👏 👏
excelente especie, algo movida pero muy bien ✅📷
FASB' pid='107800' dateline='1254340501'] ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas ambas felicidades 👏 👏 [/quote] Gracias, Fernando.Gracias, Rolando. Espero tenerla al frente de nuevo y corregir los errores.
[quote='rolandohernandez escribió: excelente especie, algo movida pero muy bien ✅📷
Buena especie y buenas tomas compañeros ☝️ ☝️ ☝️
Andrés R escribió: Buena especie y buenas tomas compañeros ☝️ ☝️ ☝️Gracias, Andrés.