Para q se vengan bien preparados a Guanacaste una muestra de lo q se pueden encontrar. Saludes
Uno q me las debe 😠
Creo q este es el Nutting's Flycatcher pero no estoy seguro espero me ayuden con la identificacion.

👏 Esa del toledo me dolio, que buena, como no cuestan. ( Lastima el negro tan negro, una luz de relleno le hubiera ayudado ) ✅📷
Excelente....ya no puedo esperar...saludos. ✅📷✅📷✅📷
Excelentes fotos Anthony, en especial la última ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Claro que me gusta mucho y que me deseo mucho el toledito ese... pero de las 3, me gusta mucho la del Troglodytido... se lo dificiles que son y esa especie en particular tambien me las debe ✅ El Miyarchus en efecto me parece un Nutting's pero por el angulo de la toma, me es imposible querer apostarle... vos que lo viste -y que estoy seguro has visto Great-crested- sabras sobre las medidas... pues Nutting's -muy comun en esa zona- es mas finito 😊
Anthony, las tres están excelentes sin embargo te envidio por la primera. Esta avecilla la conozco únicamente a través de fotos y videos y siempre he querido, aunque sea, poder ver una y más en pleno cortejo. Felicidades. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Mauricio' pid='106976' dateline='1254098204'] 👏 Esa del toledo me dolio, que buena, como no cuestan. ( Lastima el negro tan negro, una luz de relleno le hubiera ayudado ) ✅📷 [/quote] Gracias Mau pero no se como hacer eso todavia no le llego bien al Photoshop 🤬Pura Vida Danilo si vienes en la gira vas a tener muchas probabilidades de tener tu propia foto de esa preciosa especie ☝️
[quote='Don Gato' pid='107131' dateline='1254158766'] Claro que me gusta mucho y que me deseo mucho el toledito ese... pero de las 3, me gusta mucho la del Troglodytido... se lo dificiles que son y esa especie en particular tambien me las debe ✅ El Miyarchus en efecto me parece un Nutting's pero por el angulo de la toma, me es imposible querer apostarle... vos que lo viste -y que estoy seguro has visto Great-crested- sabras sobre las medidas... pues Nutting's -muy comun en esa zona- es mas finito 😊 [/quote] Gracias Alex. En efecto aposte por el Nutting`s por que lo recuerdo muy pequeno y finito como mencionas, voy a buscar en mis archivos otras de los mosqueritos para comparar. La proxima vez le pongo atencion al canto ✅
[quote='Danilo Granera escribió: Anthony, las tres están excelentes sin embargo te envidio por la primera. Esta avecilla la conozco únicamente a través de fotos y videos y siempre he querido, aunque sea, poder ver una y más en pleno cortejo. Felicidades. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Extraordinarias capturas Tony 😲 como cuestan estos toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Saludos.
tres exelentes especies, muy dificiles de ver, pero mas dificil es que el paseo se haga, solo hay 2. ☹️
Una muy buena serie, me quedo con la tercera que es una excelente toma. ✅📷 Saludos