En Carara estos momotos cejiazul, se percharon y nos dejaron hacerles algunas fotos, realmente era una de las especies que mΓ‘s buscabamos durante el viaje, esas raquetas desde la primera vez que las vi, me obsesionaron salud
[color=#006400]Eso es digiscoping de 1ΓΒͺ, eres el maestro de la tecnica ππβ π·β π· π [/color]
Tomas que buenas tomas, se las tiene guardadas eh? Excelente y que bueno que pudo verlas y retractar estos bonitos bobos con su raquetas. β π·
Muy buenas las dos TomΓΒ s...Buen documento y hermosa ave...Buen logro...Saludos β π· β π·
β π· Linda foto la segunda siempren causan emociones esas lindas aves βοΈ
Muy linda!!!! me gusta mucho esta ave.......es comun verla en los cenotes y ruinas arqueologicas, es ahΓΒ dond anidan..... π· β π· β π·
PuΓ©s TomΓ‘s tiene una caja de pandora...que buenas fotos compaΓ±ero...saludos. β π·β π·
π² Excelentes π β π· β π· π
No dejas de sorprendernos TomΓ‘s. cada una de las fotos que nos muestras son de gran belleza, con una excelente nitidez y color. De estas puedo decir que π β π· β π· π βοΈ π π
Que buenas tomas... son de excelente calidad, vayan mis felicitaciones, gracias por compartir... Pablo... π π π π π
que maravillosa nitidez y colorido en las dos tomas. Las dos π Excelente trabajo β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· π π Que excelente dominio de su tΓ©cnica del digiscoping π π Hermosas fotos y especie
Bellisimas las dos fotos, la segunda me encanto. β π· π π π
FinΓΒsimas fotos de estos momotos, TomΓ‘s. AdemΓ‘s de la nitidez del ave, ese fondo tan borroso la resalta totalmente. β π· β π·
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les gusten.
Luis Vargas escribiΓ³: PuΓ©s TomΓ‘s tiene una caja de pandora...que buenas fotos compaΓ±ero...gracias Luis, pero por desgracia mi caja de Pandora tiene fondo , y aunque todavΓΒa me quedan algunas, esta se acabarΓ‘, pero bueno siempre puedo regresar para intentar llenarlaπ gracias y salud a todosβοΈ
Muy buenas fotos Tomas, estupendos colores ynitidez de ambas tomas β π· β π· βοΈ Saludos βοΈ βοΈ
Fotones de otra preciosa joya βοΈ
Preciosas tomas, de diez β π· β π·
Excelentes tomas de este bello pΓ‘jaro. β π· Saludos
Son un sueΓ±o estas dos tomas TomΓ‘s te felicito, gracias por compartirlas π π π β π·
Muy buenas tomas βοΈ βοΈ βοΈ