En Carara estos momotos cejiazul, se percharon y nos dejaron hacerles algunas fotos, realmente era una de las especies que más buscabamos durante el viaje, esas raquetas desde la primera vez que las vi, me obsesionaron salud
[color=#006400]Eso es digiscoping de 1ª, eres el maestro de la tecnica 🏈🏈✅📷✅📷 🔟 [/color]
Tomas que buenas tomas, se las tiene guardadas eh? Excelente y que bueno que pudo verlas y retractar estos bonitos bobos con su raquetas. ✅📷
Muy buenas las dos Tomí s...Buen documento y hermosa ave...Buen logro...Saludos ✅📷 ✅📷
✅📷 Linda foto la segunda siempren causan emociones esas lindas aves ☝️
Muy linda!!!! me gusta mucho esta ave.......es comun verla en los cenotes y ruinas arqueologicas, es ahí dond anidan..... 📷 ✅📷 ✅📷
Pués Tomás tiene una caja de pandora...que buenas fotos compañero...saludos. ✅📷✅📷
No dejas de sorprendernos Tomás. cada una de las fotos que nos muestras son de gran belleza, con una excelente nitidez y color. De estas puedo decir que 🔟 ✅📷 ✅📷 🏈 ☝️ 👏 👏
Que buenas tomas... son de excelente calidad, vayan mis felicitaciones, gracias por compartir... Pablo... 🙌 👏 👏 👏 👏
que maravillosa nitidez y colorido en las dos tomas. Las dos 🔟 Excelente trabajo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Que excelente dominio de su técnica del digiscoping 🙌 🙌 Hermosas fotos y especie
Bellisimas las dos fotos, la segunda me encanto. ✅📷 👏 👏 👏
Finísimas fotos de estos momotos, Tomás. Además de la nitidez del ave, ese fondo tan borroso la resalta totalmente. ✅📷 ✅📷
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les gusten.
Luis Vargas escribió: Pués Tomás tiene una caja de pandora...que buenas fotos compañero...gracias Luis, pero por desgracia mi caja de Pandora tiene fondo , y aunque todavía me quedan algunas, esta se acabará, pero bueno siempre puedo regresar para intentar llenarla😉 gracias y salud a todos☝️
Muy buenas fotos Tomas, estupendos colores ynitidez de ambas tomas ✅📷 ✅📷 ☝️ Saludos ☝️ ☝️
Excelentes tomas de este bello pájaro. ✅📷 Saludos
Son un sueño estas dos tomas Tomás te felicito, gracias por compartirlas 👏 🙌 🏈 ✅📷