Un lindo tiranido residente, es la primera foto decente q logro. Espero les guste.
pienso que la foto esta muy bien igual que la otra anterior de Anthony con el fondo adecuadamente desenfocado para poder fijar toda la atención en el sujeto principal. Me ha llamado la atención el ojo: a primera vista se diría que el pajaro esta ciego del ojo derecho? o es el flash? te fijaste cuando lo viste antes de fotografiarlo? un saludo y felicidades
A pesar de la fuerte luz de fondo se nota muy bien el ave y las características de la especie...lindo bicho...saludos.
physi28 escribió: pienso que la foto esta muy bien igual que la otra anterior de Anthony con el fondo adecuadamente desenfocado para poder fijar toda la atención en el sujeto principal. Me ha llamado la atención el ojo: a primera vista se diría que el pajaro esta ciego del ojo derecho? o es el flash? te fijaste cuando lo viste antes de fotografiarlo? un saludo y felicidadesGracias por tu comentario Joan, creo q ese ojo se debe al flash, lamentablemente la camara q poseo no es la mejor para bosque, debido a q no puedo adaptarle un flash externo entonces algunas veces me sucede el mismo problema. Saludes
Una toma de gran nitidez, tirada a contraluz, pero aún así le has sacdo buen partido. Saludos
Excelente captura y fotooooon Anthony Saludos
muy buena foto parece con el pecho mojado quizas acababa de beber.. o alucinaciones mias
Anthony' pid='106419' dateline='1253920499'] [quote='physi28 escribió: , lamentablemente la camara q poseo no es la mejor para bosque, debido a q no puedo adaptarle un flash externo entonces algunas veces me sucede el mismo problema.sobre el ojo intenta oscurecerlo del todo, y para terminalrlo un puntito blanco el ave mejorará enhoraburna por la captura , que me parece excelente salud
Gracias Tomas por tu sugerencia la tendre en mente A los demas amigos gracias por sus comentarios
Perfecto, Anthony. Además del logro con esta especie, gran foto. Muy buena calidad técnica. Te felicito.
[align=center]
Don Gato escribió: Un hermosisimo Tyrano que me las debePara Abril se lo voy a tener amarradito [/align]