Muy buenas fotos Geo, no sera T. melancholicus β No tiene una foto donde se le vea la cola? β π·
Desgraciadamente por cuanto el bicho vino y se fue rapido, no tengo tomas de otro angulo del ave, y por ser del lugar donde la tome, pense que era el T. verticalis y no el T. melancholicus, esperemos la opinion de Don G. pero ya viendo una foto de Aves de Costa Rica, creo que es el T. melancholicus.
Lindas fotos de este mosquero, Geovanny. A mΓΒ tambiΓ©n me parece el T. melancholicus. β π· β π·
Unas estupendas tomas, amigo, me gusta sobre todo esos colores y esa luz tan natural. β π· Saludos
Bueno... entre T.m. y T.v. la unica diferencia esta en las lineas blancas a los lados de la cola y el canto... por eso no es nada raro que a todo mundo le parezca uno o el otro... β La cosa es que a lo MUY poco que le veo de la cola -atravez de las hojas- casi apuesto por T.m., pero vos que lo observaste y lo tuviste de frente sos el que dice si blanco o no en la cola, Geo π Tyranus melancholicus esta presente y muy comun por todo el pais hasta 2200m.s.n.m. y ante la duda, creo acertado -con ese poquito de cola visible- que se dictamine como tal β Saludos βοΈ
π π lindas aves π· β π·
A mi me parece T. melancholicus Buena foto Geo βοΈ β π· β π·
Don Gato escribiΓ³: Bueno... entre T.m. y T.v. la unica diferencia esta en las lineas blancas a los lados de la cola y el canto... por eso no es nada raro que a todo mundo le parezca uno o el otro... β La cosa es que a lo MUY poco que le veo de la cola -atravez de las hojas- casi apuesto por T.m., pero vos que lo observaste y lo tuviste de frente sos el que dice si blanco o no en la cola, Geo π Tyranus melancholicus esta presente y muy comun por todo el pais hasta 2200m.s.n.m. y ante la duda, creo acertado -con ese poquito de cola visible- que se dictamine como tal β Saludos βοΈGracias Alex por toda ayuda, ante la duda yo tambien opto por el T. melancholicus, lo que pasa es que la ilustraciones de la guΓΒa que tengo no me ayudaron mucho al respecto... π pero cuando vi una foto en aves de costa rica , me incline por el T. m. Saludos βοΈβοΈ
Lindas tomas Geo, coincido con T. m. Saludos.β π·
Bella ave Geova, te felicito π
Lindas tomas Geo βοΈ β π·
Excelente π aunque no se le vea la cola πΆ β π· β π· π π
Excelentes fotografias Geova de este pΓ‘jaro que nunca y por mΓ‘s comun me canso de admirar por su belleza β π· β π· Saludos βοΈ
Yo tampoco me canso de admirarlos, son muy llamativos me gustan las dos fotos β π· β π· βοΈ
β π· Muy buenas tomas π π
Muy bonitas aves β π· β π·
Gracias compas por todas sus amables opiniones, Saludos βοΈ π