Les comparto este tijo en una posiciรณn muy propia de esta especie. Habรญยญa un fuerte contraluz y algunas ramas por delante del ave pero interesante el pose. De no ser por las patas cuesta apreciar si estรก de frente o de espalada. Saludos.
El contraluz mas bien ayudo para ver esas plumas asi, que buena foto โ ๐ท โ๏ธ
Excelente, Jorge. Ademรกs de verle bien las alas con ese contraluz, casi se le puede ver el esqueleto pues, de no ser por las plumas cuando estรกn secas, quiรฉn sabe. Bueno, creo que asรญยญ nos verรญยญamos muchos (o al menos yo) con la ropa mojada o sin ella ๐ ๐ ๐ Saludos, โ ๐ท
Bellisima foto, que clase de pose jejeje. ๐ ๐
Como siempre Jorge, tus fotos son un deleite. Muy bien trabajado ese contraluz, lรกstima las ramillas al frente pero valiรณ la pena esa pose ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Magnรญยญfica fotografรญยญa Jorge, vaya contraluz has tomado, todo un lujo de detalles y nitidez, que lรกstima que estaba esa ramita estorbando. โ ๐ท Saludos
Simplemente me encanta te doy un 10 โ ๐ท
Un excelente momento nos has compartido Jorge, excepcional el contraluz โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Woow que buena foto ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท
Que buen bicharraco George, coincido que el contaluz logra una toma mรกs interesante...saludos. โ ๐ท
Interesante pose Jorge, felicidades por la excelente captura ๐
Excelente foto de un ave poco agraciada, le sacaste el lado fotogรฉnicvo โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ espectacular ๐ โ ๐ท ๐
Buenisima Jorge โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท Buen momento ๐ ๐
Grandiosa y de verdad peculiar por la luz, gracias por compartirla http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
una pose fnatรกstica Jorge le pillรณ en pleno estiramiento muy buen momento