Este lindo y colorido chorchΓΒn desde hace mΓ‘s de 22 dΓΒas que ando tras Γ©l (verdad que si Mau) y hasta hoy se puso para la foto. Se parece mucho al Streak-backed comΓΊn en Guanacaste pero de seguro que no es. Hace mΓ‘s de un aΓ±o que los veo a diario lo que pasa es que tanto el como la hembra son demasiado ariscos. Le hice un recorte considerable a la foto pero creo que esta bien. Espero les guste. Saludos.βοΈ
Me lleva la trampa George...que fotΓ³n, de lo mejor y la especie increΓΒble, lo delatan esas manchitas negras del frente, valiΓ³ la pena la paciencia y tenacidad, ya me imagino los chichones de verlo tanto y no poder fotearlo; pero ahora listo; la foto es tan buena que el recorte no le afecta...saludos y te felicito por ese gran logro...β π·
β π· Q buena esa Chorcha como dices parecida a la q tenemos por Guanacaste βοΈ Saludes π
π² otra fenomenal, Jorge. QuΓ© calidad de foto. β π·
Muy buena toma β π·
Buenisima foto, que ave mas hermosa. β π· π π
Hermosa toma George, unos colores impresionantes β π· βοΈ
felicidades no solo por la foto (que tambiΓ©n!) sino por tu tenacidad, el que la sigue la consigue, verdad? βοΈ βοΈ βοΈ
Ya el recorte habal de la nitidez general de la toma, estupenda la luz y color y el buen nivel de detalle, preciosa ave. Saludos
De 10 como siempre π π π· β π·
Buena Jorge βοΈ β π·
β π· Foto de 10, tanto por la calidad de la misma, como por la tenacidad de fotΓ³grafo π π π π π π
β π· BellΓΒsima toma! π π π π
Muy buena toma jorge, que buena suerte π²
Un lujo de especie y muy buena la foto βοΈ