Este documento es para complementar el que les había presentado Anthony hace unos días de algo poco común... Este es un nido de Jabiru ubicado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Hacienda El Viejo en el cantón de Carrillo, Guanacaste. Se pueden observar 4 polluelos y 1 de los adultos... Las fotos quizas no son de lo mejor debido a que no podia acercarme mucho por cuestiones de protección de las aves, pero espero lo disfruten Estos son los mismos juveniles luego de un tiempo y no muy lejos del sitio de anidación...
Espectaculares todas
Son muy buenas tomas, y aparte sirven para documentación. Saludos
Gracias momiji y Jorge
Andres q espectacular, y que tan dificil es ir a ver eso,
Tomas impresionantes...saludos.
Excelentes las tres
Buena esa serie de los Jabirus
Muy buenas todas
Buen avistamiento!
Andrés, si bien es cierto me gustan las tres tomas, mi preferida es la primera por la originalidad de ésta. Qué dichoso haberla logrado. Saludos y
Que bueno Andres tomarle fotos a esta bella ave, que por culpa de algunos... esta en extincion
Amigo Andrés, De las fotos tuyas, solo he visto buena calidad, te felicito muy buenos los juveniles
Gracias a todos por los comentarios Pura vida Ronald, buena nota
como le dije en BPF, excelentes las tres con mi inclinación sobre la tercera Saludos
Buena nota Jorge
Extraordinarias todas!!!
que lindas foto y lo lindo que deve ser ver un nido con pichones de estas aves.
Que dichoso haber estado ahí, haberlos visto y además fotografiado!!! wow. Los Jabiru son una inspiracion para mí, amo esos bichos!
Buena toma
Gracias Jess y Donald