Este mielerito patirojo no la habรญยญa logrado fotografiar en esta etapa cuando se le ha caรญยญdo parte de su plumaje. Me causรณ risilla verlo asi pero realmente a pesar de parecerse a mi ๐ no esta tan feo el mielerito. Espero les guste. Saludos โ๏ธ
Una foto maravillosa que nos muestra una etapa de esta hermosa especie, excelente George...saludos. โ ๐ท
โ ๐ท ๐ Excelente ๐ ๐
Muy buena โ ๐ท
๐ Que pelon mas feo! Una foto ๐
Un buen momento con una excelente fotografia โ๏ธ โ ๐ท
Hermosรญยญsima toma, Jorge. Esta, para mรญยญ, es una de las especies mรกs lindas que tenemos y mรกs al verla con una calidad de foto como esta. โ ๐ท
Se parece a un colibri ๐ฒ โ ๐ท โ๏ธ
Una belleza de toma, que estupenda nitidez y color tiene, amรฉn de la magnรญยญfica luz. โ ๐ท Saludos
momiji escribiรณ: Se parece a un colibriNo Momiji, este es bien diferente a un colibri, vealo aqui con la totalidad de su plumaje:
Estรก bonita la avecita โ ๐ท
โ ๐ท Interesante nunca habia visto esa etapa del mielerito
Una excelente foto Jorge, como se ve diferente cuando casi no tiene plumas este mielero โ ๐ท Saludos โ๏ธ
gracias amigos โ โ๏ธ
Una exelente documentacion de la especie en cambio โ๏ธ No se por que sera... pero como que me gusta mas como se ve en la tercera foto... que por cierto es un fotonononon escandalozo!!! ๐ โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: a pesar de parecerse a mi ๐ no esta tan feo el mielerito.๐คฃ๐คฃ ๐
Que hermosas aves!!! sus colores de lujo ๐ ๐ .....el pelon esta muy lindo ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท
Buen momento jorge en paรฑos menores โ๏ธ
nadie sabe porque se parece a Jorge ๐ ๐