Cenote Xkeken Dzitnup, Valladolid Yucatán.
Un lugar de ensueño; esta foto es escaneada? que maravilla de lugar...saludos.✅📷
espectacular belleza Azucena ✅📷 Saludos ☝️
😲 ¡¡¡¡Qué toma!!! 😲 Ahora si Azucena que maravilla, me dejaste sin respiración 🏈 Dime abajaste por escalera de cuerda o hay otra entrada al cenote ❓ Te agradecería nos contaras un poco del cenote, de su localización, de su historia... ✅📷
Es realmente hermoso, da la impresion de ser una cascada de luz, tiene un aire magico, me ha gustado muchisimo 🏈
Es una foto que transmite mucha energía, es un lugar mágico. Muy linda esa luz :🔟: ✅📷
Luis Vargas escribió: Un lugar de ensueño; esta foto es escaneada? que maravilla de lugar...saludos.✅📷Hola Luis.....este cenote es uno de los mas hermosos....me preguntas si es escaneada??? No es escaneada, la tome con una camara Sony DSC-P43 Digital. Que bueno que te gusto.
Moci escribió: 😲 ¡¡¡¡Qué toma!!! 😲 Ahora si Azucena que maravilla, me dejaste sin respiración 🏈 Dime abajaste por escalera de cuerda o hay otra entrada al cenote ❓ Te agradecería nos contaras un poco del cenote, de su localización, de su historia... ✅📷Si Moci se baja por esa escalera que es muy angosta y empinada. El sol atraviesa una pequeña entrada natural en la parte superior de la bóveda iluminando el interior a las 12 del dia, es una maravillosa esperiencia cuando entras a refrescarte con esas aguas cristalinas y recibes los rayos del sol. Está ubicado a siete km al suroeste de Valladolid. Este Cenote fue descubierto por un campesino al estar buscando a su cerdo, el cual habia caido en el Cenote....El significado de cerdo en maya es " X-Keken " y es el nombre que tenia en un principio. Ahora es Cenote " Dzitnup "