Este ejemplar ha estado varias semanas perchado en el tendido electrico, cerca del Aeropuerto de Liberia, al consultar y ver la fotografia se identifico como Lesser Nighthawk. Si es el Common Nighthawk, espero q me lo hagan saber.
Diay yo tambien espero que si sea Buena captura Tony
Nunca había visito uno perchado...cosa rara para mi, que hermoso bicho y buena foto...saludos.
que dichoso Anthony lograr tomar esta especie y en pleno día. Excelente foto Saludos
Rara que se perche si siempre esta en el suelo. Buena toma
Pero hay que recordar que muchas de estas especies no solo estan en el suelo como el Cuyeo comun, sino que mas bien utilizan perchas o ramas bajas. Incluso hay una especie que prefiere la parte alta de los arboles
Fotón, Anthony. Esta especie me la debe y más con esta calidad. Felicidades.
Te pegaste la loteria compai De hecho es un C.acutippenis... vele como las puntas de la alas sobrepasan en diametro a su cola
Una estupenda toma, que gran nitidez tiene. Saludos
Andrés R escribió: Entonces si la identificamos bien TonyAprendemos rapido compa
Don Gato escribió: Te pegaste la loteria compai De hecho es un C.acutippenis... vele como las puntas de la alas sobrepasan en diametro a su colaGracias Alex de verdad q si es de loteria, como cuestan los de esa familia
Tuanis Anthony... con mucho gusto Te felicito por el hallazgo
Que excelente captura Anthony, la verdad muy buena especie