No quiso salir de entre las ramas. Ni modo.
Bien escondido el Pitorreal, es una especie muy bella ☝️
Mauricio escribió: Bien escondido el Pitorreal, es una especie muy bella ☝️Sí, es muy hermosa pero cuando salió del escondite fue para volar.
Una buena toma, lástima que el ave no te cooperara. ✅📷 Saludos
johenandez escribió: Una buena toma, lástima que el ave no te cooperara. ✅📷 SaludosSí, Jorge, de vez en cuando a uno (o al menos a mí) se le sale un 😠😡 pero ni modo, es parte del reto. Gracias y saludos.
La proxima saldrá mas a la vista, vas a ver Danilo ☝️ ☝️ ☝️
Bella especie, la proxima te lo aseguro sera un foton ☝️
Nada Danilo, eso pasa en todas las salidas...a darle...☝️
bella especie, aun pendiente en mis registros ✅📷 Saludos ☝️
Andrés R' pid='105589' dateline='1253744348'] La proxima saldrá mas a la vista, vas a ver Danilo ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Eso espero, Andrés. Saludos. [quote='Anthony' pid='105591' dateline='1253744534'] Bella especie, la proxima te lo aseguro sera un foton ☝️ [/quote] Así es Anthony. Gracias. [quote='FASB' pid='105680' dateline='1253759208'] ✅📷 bella especie ✅ ✅ [/quote] Gracias, Fernando. [quote='Luis Vargas' pid='105707' dateline='1253760955'] Nada Danilo, eso pasa en todas las salidas...a darle...☝️ [/quote] Y es lo que crea el "vicio", el sacarse el clavo con una especie pescándola mejor. [quote='Jorge Chinchilla escribió: bella especie, aun pendiente en mis registros ✅📷 Saludos ☝️Ya ahorita la tendrás, Jorge. Gracias.
En otra sera Dani... ya veras ☝️
Don Gato escribió: En otra sera Dani... ya veras ☝️ AlexGracias, Alex, por la "limpiada" con esta toma. Ya hasta me da 😭 seguirla mostrando . Saludos.
No Dani!!!... esa no era la intencion!!! 🚫 La idea era animarte y que vieras que aveces si salen para que la siguieras intentando!!! 😊 😐
Muy buenas las dos ✅📷 ✅📷 la primera tiene la belleza del entorno, y la 2º esta en primera fila 👏 👏
Don Gato' pid='105952' dateline='1253822385'] No Dani!!!... esa no era la intencion!!! 🚫 La idea era animarte y que vieras que aveces si salen para que la siguieras intentando!!! 😊 😐 [/quote] Hola Alex, yo tampoco lo tomé mal, era, más bien, por un lado una broma y por otro, más importante, una muestra de admiración por las fotos que siempre nos muestras tú y otros compañeros que, más bien, me motivan a tratar de lograr algo de esa calidad. SaludosGracias, Momiji. Saludos.
[quote='momiji escribió: Muy buenas las dos ✅📷 ✅📷 la primera tiene la belleza del entorno, y la 2º esta en primera fila 👏 👏
Pura vida Dani ☝️
Una belleza de ave sin lugar a dudas, bien por Danilo hay que seguirlo intentando y muy buena foto la de Alex ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Tuanis Fer y Geo... saludasos ☝️