Ayer les mostré esta especie en su versión masculina. Hoy les muestro el otro género. Me costó muchísimo el poder tomarla pues es sumamente inquieta, además de que se confundía entre el ramaje. Es la mejor que tomé aún cuando está un poco movida.
Este pájaro es muy lindo y difícil de tomar, ya llego de su largo camino de migración ☝️
Mauricio escribió: Este pájaro es muy lindo y difícil de tomar, ya llego de su largo camino de migración ☝️En efcto, es muy lindo. Parece una zebra en su versión avícola.
Una muy buena toma, estupendo avistamiento. ✅📷 Saludos
johenandez escribió: Una muy buena toma, estupendo avistamiento. ✅📷 SaludosPura vida, Jorge. Gracias.
Con esas hay que pulsearla un monton Danilo ☝️ ☝️ ☝️
Q dificilisimas q pueden resultar esas pequeñitas ☝️ ✅📷
Una especie hermosa y bien dificil de tomar, solo por eso vale la foto...saludos. ✅📷
Como dice Luis, sólo por lo dificil que son ya la foto vale Danilo 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
josecarlosrs' pid='105569' dateline='1253742745'] Muy bonito pajarillo ✅📷 [/quote] Sí, Jose. Es muy lindo. Esos colores son muy elegantes. [quote='Andrés R' pid='105574' dateline='1253743187'] Con esas hay que pulsearla un monton Danilo ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Lo sé, Andrés. Casi que me daba "chicha" el que no pudiera. [quote='Anthony' pid='105609' dateline='1253745956'] Q dificilisimas q pueden resultar esas pequeñitas ☝️ ✅📷 [/quote] Gracias, Anthony. Quizá la próxima. [quote='FASB' pid='105679' dateline='1253759099'] ✅📷 buena captura ✅ 👏 👏 [/quote] Gracias, Fenando.Gracias, Jorge. Quizá la próxima. Saludos.
[quote='Luis Vargas' pid='105695' dateline='1253760137'] Una especie hermosa y bien dificil de tomar, solo por eso vale la foto...saludos. ✅📷 [/quote] Pura vida, Luis. No sé si mi error estuvo en tomarla con el AF y no en manual. Lo intentaré así la próxima vez. Gracias.
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Como dice Luis, sólo por lo dificil que son ya la foto vale Danilo 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
momiji escribió: Muy buena ✅📷 ☝️Gracias, Momiji.