Qué salvada se está pegando el insecto en la rama. Aún no ha sido visto, de lo contrario será el desayuno.
Lindo salton!! ☝️ Se salvo el insecto!
Mauricio escribió: Lindo salton!! ☝️ Se salvo el insecto!En realidad no estoy seguro de si se salvó pues al poco rato, en otra toma al mismo sitio, ya no estaba. Pudo caer, volar o 🙏
que foto tan expresiva! cuenta una historia y es lo que realmente le da importancia, felicidades! Joan
physi28 escribió: que foto tan expresiva! cuenta una historia y es lo que realmente le da importancia, felicidades! JoanGracias, Joan, por tu opinión desde ese punto de vista. Saludos.
Una muy buena toma, me gusta su encuadre. Saludos
johenandez escribió: Una muy buena toma, me gusta su encuadre. Saludos☝️ gracias.
Que buena foto Danilo, otra especie que me la debe; como me gusta cuando los ojos de las aves se ven perfectamente como en este caso...además es otro bicho inquieto y dificil de fotear, excelente compañero...✅📷
Muy pero muy buena toma la de este saltón Danilo ✅📷 Saludos ☝️
josecarlosrs' pid='105568' dateline='1253742659'] Buena ✅📷 [/quote] Gracias, Jose. [quote='Andrés R' pid='105575' dateline='1253743236'] Buenisima Danilo ☝️ ✅📷 [/quote] Pura vida, Andrés. [quote='Anthony' pid='105608' dateline='1253745826'] Excelente foto ✅📷 [/quote] Gracias, Anthony. [quote='FASB' pid='105678' dateline='1253759004'] ✅📷 Bella toma 🙌 🙌 [/quote] Gracias, Fernando. [quote='Luis Vargas' pid='105701' dateline='1253760535'] Que buena foto Danilo, otra especie que me la debe; como me gusta cuando los ojos de las aves se ven perfectamente como en este caso...además es otro bicho inquieto y dificil de fotear, excelente compañero...✅📷 [/quote] Pura vida, Luis. En donde la tomé llegan bastantes. Es una especie que me gusta mucho por ese contraste de colores. Gracias y saludos.Gracias, Jorge. Lo que más me gustó, sin embargo, es la presencia del insecto justo en sus "narices".
[quote='momiji' pid='105706' dateline='1253760838'] Espectaccular ✅📷 👏 [/quote] Muchas gracias, Momiji.
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Muy pero muy buena toma la de este saltón Danilo ✅📷 Saludos ☝️
Muy buen momento Danilo, con el insecto haciendose el desentendido 🎶 ✅📷 Saludos
geovach escribió: Muy buen momento Danilo, con el insecto haciendose el desentendido 🎶 ✅📷 SaludosPura vida, Geovanny.