Un lindo grupo se percho cerca de la carretera y me dio la posibilidad por unos segundos de tomar esta foto para compartirla con ustedes. Espero les guste. Cinco minutos despues en un arbol diferente y seguramente un grupo diferente pude captar esta toma.
Excelente las dos tomas Antony, me gustan mucho!
De lujo las dos tomas, Anthony. Te felicito por el logro pues manejaste muy bien, en el caso de la segunda, el contraluz en más de la mitdad del cuadro. Ambas con excelente nitidez, encuadre y luminosidad. "Teja" ambas
Estoy de acuerdo con Danilo, sobre todo la segunda con el detalle del alimento en el pico que permite aprender sobre la alimentación de la especie, una pasada! Joan
Dos estupendas tomas, la primera genial, sin embargo por encuadre y composición me gusta más la segunda. Saludos
muy buenas ambas, la segunda captura un gra momento
Ahora si me diste por donde era...que buenas tomas, la primera una belleza de macho y en una actitud perfecta, la luz que muestra todos los detalles de la especie y ese contacto con el ojo...woooow, par de fortones...saludos.
woooooowww que maravillosas fotografías Anthony, de lo mejor. Gran colorido y extraordinario detalle compañero, de mas Saludos
La segunda me gusta mas ,, muy buenas las dos!!!!!
Woow que colores tan lindos, las dos 10
Muchas gracia compñeros por sus comentarios Saludes a todos
Estas tomas son de lujo Me encantan las ricas en colorido, encuadre, y nitidez.