Espectaculares 🏈 tiene un estilo japonés con ese puentecito 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
bonito lugar Fernando ☝️ :V: :V: Saludos
Unas muy buenas tomas, se ve estupendo esta parte nueva de este jardín botánico. ✅📷 Saludos
Gracias Momiji, Jorge Chinchilla y Jorge Hernández por sus comentarios y votos. Este jardín japonés está muy bien diseñado y tiene varios ambientes, es un lugar interesante por las grandes diferencias que presenta con los jardines tradicionales de nuestro país.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy lindas fotos y gracias por compartir!
No sabia que era tan bonito alli. Buenas tomas! ☝️
Fernando hermosas tomas de un jardín bien estructurado ☝️ ☝️ Las 📷 tienen gran nitidez, colorido, encuadre y unos reflejos preciosos. La que más me gusta es la tercera ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷
QUe bellas fotos 😀 Estaba pensando que seria un lugar perfecto para ir a hacer foto infraroja 😄
Muy buenas tomas, tanto las perspectivas como los reflejos consiguen acentuar el aire oriental del lugar. El efecto esta muy bien logrado, realmente me encantaron, se ve hermoso y evoca la paz propia de estos jardines
Gracias!! Quería conocer ese jardín en especial xq me gusta la cultura japonesa y me habían dicho que no era muy lindo xq algunas plantas les faltaba crecer para que se apreciara el jardín tradicional japonés en su máximo esplendor. Veo que mi amiga se equivocó!! Me gusta la tercer fotografía!! ☝️
Mi amigo, confieso que este es un lugar que no conozco pero viendo tus fotos te aseguro que es una invitación a la que no me puedo negar así es que un día de estoy me voy por allí. Lástima que ya no puedo votar estas tomas pero son estupendas. Saludos.