Una estupenda toma, bello espécimen. ✅📷 Saludos
Compa Andres... por que Volcano y no Scintillant ??? ❓ Me parece que la banda blanca de la cola es pareja y no interrumpida y tiene bastante caoba en la rabadilla... 😊
Excelente toma de este colibrí, Andrés. Es impresionante la velocidad de estos bichillos, sobre todo cuando "despegan" y se lanzan verticalmente hacia arriba. Te felicito. ✅📷
Don Gato escribió: Compa Andres... por que Volcano y no Scintillant ??? ❓ Me parece que la banda blanca de la cola es pareja y no interrumpida y tiene bastante caoba en la rabadilla... 😊Alex la tomé mas o menos a unos 3250 m.s.n.m., pensé que era para descartar el Scintillant y además los machos que he visto por ahí son de Volcano... Ud que piensa al respecto ❓ Saludos y tuanis a todos por los comentarios ☝️☝️
A simple vista me parece Scintillan... y no seria la primera vez de hallar uno super arriba... mas si habian solo machos de volcano, mejor la dejamos quedita asi, pues ahora seria muy dificil decir ☝️
Si Alex, ahora si quedé con el clavo ❓ Será ir de nuevo a ver que consigo para confirmar ✅
Que lindos son esos pequeñines 👍 👍 📷 ✅📷