Entre el millón de fotos que le tiré a esta avecilla, esta es la mejor. Qué reinita más inquieta.
Muy linda esta reinita y difícil como ud dice. ☝️
Mauricio escribió: Muy linda esta reinita y difícil como ud dice. ☝️Sí, Mau, me costó mucho. Gracias.
muy buena Danilo, estos son ultrainquietos ✅📷 Saludos ☝️
Que buena Danilo y como cuesta, yo tengo una hembra...saludos y que fotón...es una en um millón...😂 saludos. ✅📷
Una muy buena toma, buen momento el capturado. ✅📷 Saludos
Don Gato' pid='105195' dateline='1253656776'] Buenarda, Dani ☝️ [/quote] Gracias, Alex. [quote='Jorge Chinchilla' pid='105232' dateline='1253666249'] muy buena Danilo, estos son ultrainquietos ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Gracias, Jorge. En efecto, me costó muchísimo lograr esta toma. Saludos. [quote='Andrés R escribió: Bastante dificil ☝️ ✅📷Pura vida, Andrés. En efecto, muy difícil.
Anthony escribió: Dificil es un piropo 😡 Linda foto ✅📷 ☝️ ☝️Gracias, Anthony. En efecto, qué avecilla para moverse y difícil de distinguir entre las ramas. Saludos.
josecarlosrs escribió: Te quedó muy bien ✅📷José Carlos, estoy complacido por el avistamiento y el haberla "foteado" pero no por la calidad. En todo caso muchas gracias por el apoyo. Saludos
calidad tiene por mucho que digas sobre todo sabiendo lo que se mueven estos bichos y lo dificil de ver esta especie, para mi es un fotón , eso si seguro que intentaras pillarla mejor, pero eso es lo que tiene afotar que siempre quieres más y buscar la mejora es la simiente de este vicio que tenemos ya dentro enhorabuena por la especie y por el trabajo salud ☝️
tomas.c escribió: calidad tiene por mucho que digas sobre todo sabiendo lo que se mueven estos bichos y lo dificil de ver esta especie, para mi es un fotón , eso si seguro que intentaras pillarla mejor, pero eso es lo que tiene afotar que siempre quieres más y buscar la mejora es la simiente de este vicio que tenemos ya dentro enhorabuena por la especie y por el trabajo salud ☝️Muchas gracias, Tomás, por tus palabras. En efecto, uno se queda con el "clavo" como decimos aquí en CR (que es casi como el deseo reprimido) de lograr una mejor y así será pues como tú dices, se llega a convertir en un vicio. Saludos
Excelente captura Danilo, que linda esta la reinita ✅📷 ☝️ ☝️
geovach' pid='105982' dateline='1253826986'] Excelente captura Danilo, que linda esta la reinita ✅📷 ☝️ ☝️ [/quote] Gracias, Geovanny. [quote='momiji escribió: Esta preciosa 👏 ✅📷 ☝️Gracias, Momiji. En efecto, es un ave muy linda y diferente.