Amanecer captado en los cerros cercanos al parque nacional Tapantí
precioso paisaje , has conseguido no recortar la silueta a los arboles del primer plano, esos detalles ayudan mucho en estas fotos , enhorabuena por la foto Salud
Muy buena Otto. Veo que se dio una vuelta por el valle elfin de semana pasado ☝️ ✅📷
Muchas gracias Mau, Tomás y Pablo , así es Pablo, me quedé en el Tejos para ir a caminar temprano a Tapantí, veo que está muy seco el río en estos días, estos días de "verano" están afectando también a Tapantí ☹️
Hiker71 escribió: Muchas gracias Mau, Tomás y Pablo , así es Pablo, me quedé en el Tejos para ir a caminar temprano a Tapantí, veo que está muy seco el río en estos días, estos días de "verano" están afectando también a Tapantí ☹️Si Otto han cambiado mucho las cosas por Tapanti sobre todo el compartamiento de la vida silvestre☹️
Hiker71 escribió: Muchas gracias Mau, Tomás y Pablo , así es Pablo, me quedé en el Tejos para ir a caminar temprano a Tapantí, veo que está muy seco el río en estos días, estos días de "verano" están afectando también a Tapantí ☹️estamos sufriendo mucho hidrológicamente por la escasez de agua de lo que es un nivel normal de agua aqui❓ esperemos en Dios que pronto llueva como es habitual por acá que buenos paisajes este y los otros dos del tejos lodge
Hola Marco, muchas gracias, si ojalá retorne la normalidad en el clima de Tapantí, aunque parece que este año será totalmente atípico, un verano muuuyy largo. Saludos ☝️
Buenísima toma Otto...saludos. ☝️
✅📷 Gran composición y encuadre, un paraje y fotos realmente hermosos, 👏 👏 👏
Como siempre nos compartes un bello paisaje ✅📷 Saludos ☝️
Bonito amanecer, el lugar es estupendo. ✅📷 Saludos
Muchas gracias Luis, Fernando y Jorges, Saludos a todos ☝️
Muchas gracias Andrés, Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 Gran composición y encuadre, un paraje y fotos realmente hermosos, 👏 👏 👏Coincido con FASB, lo requete felicito ☝️☝️ Votada con 10
Muchas gracias Momiji y Mitzi, Saludos ☝️
Bonito paisaje, le da un toque especial la nuve 📷 ✅📷
Muchas gracias Azucena y Anthony, Saludos ☝️