No deje ir la oportunidad de tener ha este inquieto tan de cerca y aqui les comparto tres de las tantas imagenes que logre de el.
Espero les gusten

De lo mejor que he visto en fotos de esta especie Pablo. La primera es un fotoooooon de más 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Gracias Jorge. La verdad nunca lo habia tenido tan cerca y aproveché la oportunidad ☝️
Unas estupendas tomas, estoy de acuerdo con Jorge, de lo mejor que te he visto. ✅📷 Saludos
johenandez escribió: Unas estupendas tomas, estoy de acuerdo con Jorge, de lo mejor que te he visto. ✅📷 Saludos☝️☝️☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes las tres, muy bien aprovechada la oportunidad felicidades Pablo 🙌 🙌 🙌 🙌
✅📷 ✅📷 ✅📷 Fotones Pablo coincido con Jorge de las mejores q he visto de ese pequeñin 👏 👏
Tuanis Fernado y Anthony ☝️
Excelentes tomas, sobre todo la primera...saludos. ✅📷✅📷✅📷
Luis Vargas escribió: Excelentes tomas, sobre todo la primera...saludos. ✅📷✅📷✅📷Pura vida Luis. Pero se vale votar tambien🎶🎶🎶
Espectaculares todas ✅📷 🏈 👏 👏
momiji escribió: Espectaculares todas ✅📷 🏈 👏 👏Gracias Momiji☝️
Muy buenas, que cerca, la primera es la mejor. Le respondo con esta de la OTS.
Pablo Siles' pid='104904' dateline='1253585224'] [quote='Luis Vargas escribió: Excelentes tomas, sobre todo la primera...saludos. ✅📷✅📷✅📷 [/quote] Pura vida Luis. Pero se vale votar tambien🎶🎶🎶Esto me recuerda a....🤪🎶 problema resuelto...☝️
Exelentes Tomas Pablo, un logro estupendo, 🏈 🏈 🏈 Felicitaciones...
Tremendas tomas... Foton la primera ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Mauricio escribió: Muy buenas, que cerca, la primera es la mejor. Le respondo con esta de la OTS.Si Mau bien cerca las tuve ☝️
"Tejas", Pablo. Increíbles tomas, sobre todo la primera y segunda me encantan. Y como indica Jorge, de lo mejor que he visto de esta especie. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Impecable toma, muy buena... 🙌
Bellísima ave y las tomas muy bonitas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 ☝️
Excelentes las 3 🙌 🙌 📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelente Pablo... la primera en especial ☝️ Solo que OJO con no centrar los sujetos (Regla de los Tercios) ✅ ✅📷
Excelente captura Pablo, sin duda la mejor de todas la primera toma, yo tuve la oportunidad de tomarlo en Caño Negro y tuve la suerte de que fue un bichito bastante amigable para las fotos ✅📷✅📷✅📷 Saludos ☝️☝️
Pablo que tes tejas le acabo de dejar!!! que bien que foteo el common tody! saludos 😎
Gracias a Tod@s por sus buenos comentarios ☝️
Excelente fotografia la primera, sin menospreciar las demas ✅📷