Cabinas Laguna de Plata, ubicadas en San Rafael de Heredia, por el restaurante Refranes.
Excelentes realmente excelentes β π· β π· β π·
β π· Excelentes tomas!!! Mi favorita es la tercera. π π π π
Buenisimos resultados Otas...Ya sabia algo de esta tecnica en infrarojo...Ahorita estoy mΓΒ s enfocado en la tΓΒ¨cnica del Hdr o pseudo hdr...Pro no dudarΓΒ¨ en experimentar tambien esta tΓΒ¨cnica del infrarojo la cual me parece muy interesante los resultados....Muy buenas las tres....Saludos β π· β π· β π· π
Gracias Roberto π Jonny, a mi me encanta tambien el HDR, de hecho lo he hecho mas que el infrarojo... estoy forzandome a hacer mas infrarojo para aprovechar el filtro que tengo. Cuando dices pseudo HDR a que te refieres? No es HDR autentico? estas trabajando con fotos bracket? Diferentes exposiciones? Donde lo montas? Photoshop? Photomatix? Haces mapa de tonos o solo las mezclas?
una serie estupenda, la tercera me ha dejado π²π² enhorabuena por esta coleccion.ππ saludos
Que buenas, parece uno de esos jardines de JapΓ³n en invierno...muy buena tΓ©cnica...saludos. β π·β π·β π·
Excelentes tomas, si parecen mΓ‘s bien paisajes invernales cargados de nieve. β π· Saludos
β π· β π· β π· Excelentes trabajos, ya de por sΓΒ solos, son muy bonitos paisajes, la tΓ©cnica empleada muestra una faceta muy interesante π π
βοΈ βοΈ βοΈ
Espectaculares β π· β π· β π· π
que belleza de trabajos Oscar β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Muchas gracias a todos por sus amables palabras! Viniendo de expertos en fotografia siempre es algo que motiva mucho. Igualmente, si a alguien le interesa aprender sobre esto, les puedo compartir de mi propia experiencia lo que pueda π
βοΈ βοΈ βοΈ
fascinante resultado, no puedo dejar de mirarlas, son hermosas, particularmente me encanta la tercera foto
Gracias Andres y Rebeca π