[color=#006400]Hoy esyuve esperando a esta especie en una percha que utiliza mucho y le logré sacar algunas, mañana quiero repetir para mejorar, alguna sugerencia??
aqui esta
Colibri coroniazul Amazilia cyanocephala Azure-Crowned Hummingbird
Linda especie, con digiscopin no te puedo sugerir nada...solo se que es muy dificil...saludos.
Q lindo el pequeñin...te quedo mal con lo del digis, esperemos a los expertos ☝️
Una bonita toma, donde destaca el encuadre que tiene. ✅📷 Saludos
✅📷 Bella foto, de tu difícil técnica no puedo dugerir nada, solo admirarla, ✅ 🏈 🙌 🙌
que linda especie, no tiene un de lado de este precioso colibri ? ✅📷 Saludos
[color=#006400]Aqui estan dos fotos más de ayer
... y sigo esperando las sugerencias de los digiscoperos del foro
Estas están mucho mejor que las anteriores, Ricky y Tomás son los que saben de tu técnica...saludos. ✅📷✅📷
Ricky y Tomas de seguro algunos consejos le darán. A las fotos al fondo yo le aplicaría un reductor de ruido, como el Noiseware (en el foro descargas esta). Saludos ☝️
Estas últimas son lindisimas ✅📷 ✅📷 no entiendo de la técnica 😊 ☝️
a mi me encantan especialmente las dos últimas me encantaría tener la foto original creo que se podría retocar una pizca para que ganara en detalle la pose de la ultima pes perfecta, por esos 10 mm imagino que la tendría a unos 8 metros pero es difícil de saber, el fondo está preciososo si lo desea me envía la foto e intento retocarla un poco por lo menos quitarle ese ruidillo del fondo y si puedo hacerle algo más le indico como hacerlo enhorabuena por este excelente trabajo 🎩
Alberto, lindas tomas de esta especie. ✅📷