โ ๐ท ๐ Muy buen acercamiento ๐ ๐
Bonita toma y en el anillo se ve tu casa y me parece que vos tomando la foto...โ๏ธ
Una muy buena toma, estupendo el reflejo en el anillo como lo apunta Luis. โ ๐ท Saludos
Que bรกrbaro Luis y que buen observador. Muy buena Momiji โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฒ mi Dios que detallistas que son ๐ฎ no me habia dado cuenta, y fue solamente pura casualidad lo del anillo ๐ Gracias por los comentarios a tod@s ๐
Excelente Momiji, quรฉ arriesgada!!! ๐ ๐ ๐
Roberto Garcia escribiรณ: Excelente Momiji, quรฉ arriesgada!!! ๐ ๐ ๐Arriesgada ๐ soy miedosa pero con esto fui muy valiente ๐ Gracias Roberto ๐
Excelente fotografรญยญa โ๏ธ Para aportar algo sobre el chinche: Orden: Hemiptera Familia: Pentatomidae Son inofensivos y su principal defensa es su olor fuerte no muy agradable, Su aparato bucal es una proboscide ( pajilla) que incerta en los pecioles tiernos y frutos de algunas plantas. โ
Bellisima foto, ese insecto es bien lindo y apestoso. jejejeje ๐ ๐
Ron63 escribiรณ: Excelente fotografรญยญa โ๏ธ Para aportar algo sobre el chinche: Orden: Hemiptera Familia: Pentatomidae Son inofensivos y su principal defensa es su olor fuerte no muy agradable, Su aparato bucal es una proboscide ( pajilla) que incerta en los pecioles tiernos y frutos de algunas plantas. โGracias por tu comentario y buena informaciรณn โ๏ธ Gracias Calaca ๐
Linda composiciรณn y grandes detalles โ ๐ท โ๏ธ