Hola a todos, una nueva especie para mis registros...saludos.
Muy buena captura ✅📷
✅📷 Pues vaya manera de entrar en tus registros, excelente captura 🙌 🙌 🙌, Que bella especie y que calidad de foto🎩
Mi Dios!!!!!! que buena 🏈 no tengo ninguna duda sos un Maestro 👏 ✅📷 👏
Que foton Luis 👏 ✅📷
Que hermosas aves tienen ✅ ✅ 👏 👏 📷 ✅📷 Saludos.
✅📷 Demasiada buena 🙌 🙌
Muy Buena, Una excelente Toma... 👏 Pablo.
Excelente toma Luis, es una postal. Saludos
Bella ave ✅📷
Gracias a todos por sus comentarios...saludos. ☝️
Hermosa foto Luis, que linda ave ☝️ ✅📷
"Teja", Luis. Qué manera de foto. Además de la belleza de esta especie, la foto excelentemente bien lograda. 👏 👏 👏 ✅📷
Gracias people y a mi casi se me va, de las 8 fotos que le tiré a toda carrera solo esta salio bien...saludos. 💃
Sumele 🔟 a este foton Luis
excelente y gran acercamiento Luis. Esta especie la pude fotear cerca del Volcan Arenal. Gran foto ✅📷 Saludos ☝️
gran foto Luis, cerca y con pose gran foto si señor ☝️ salud y enhorabuena
Excelente captura Luis, una teja de foto ✅📷 ☝️
Gracias de nuevo amigos, saludos. ☝️
Un acercamiento muy bueno donde creo que hay lugar para eliminar un poco del ruido del fondo y intentar sobreenfocar la cabezita del bicho. Felicitaciones por la captura
FASB escribió: ✅📷 Pues vaya manera de entrar en tus registros, excelente captura 🙌 🙌 🙌, Que bella especie y que calidad de foto🎩Coincido con FASB, lo requeteeeee felicito
Pudieron ser cien las que le tiraste, pero esta es una supermega foto!!! 🏈 🏈 La mejor que he visto de este Becard 👏 👏
Gracias people...claro que se puede mejorar el ruido, estoy de acuerdo y pura vida Ronald...saludos. ☝️
vaya ojos tiene el chico!! mas de una chica los envidiaría !! muy bonita foto 👏 ☝️ 🏈