โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Por si solas, cada una es:una bella foto, en conjunto, muestran las diversas facetas de esta hermosa especie, excelente maestro ๐ ๐ ๐๐ฉ
Luis, te has lucido con estas magnรญยญficas tomas. โ ๐ท Saludos
Fantasticas las fotos, por delante, por detrรกs y un retrato recortado por una hoja, no se puede pedir mรกsโ๏ธ excelente trabajo Luis tres fotones para quitarse el sombrero ๐ฉ
Excelentes tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Especie desconocida par mi Luis, muy buen logro, Felicitaciones... Lรกstima no pueda votar aรบn... ๐ญ Pablo.
Preciosa ave, tus fotos un espectaculo todas โ ๐ท ๐ me gusto mucho la รบltima ๐
De lujo Luis โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Que belleza de ave ๐ฎ y excelentes fotos ๐ ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Buenasas maestro ๐ ๐
Bellรญยฌsimas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Gracias a todos por comentar asรญยญ las fotos; Anhony me parece que esta es una de sus especies favoritas, por que la tiene en su avatar, sera? Y Pablo, no se preocupe por el voto, con que las disfruten es suficiente...saludos a todos.
๐ Muy bonitas, este bobo siempre querรญยญa salir en las fotos, todo el sendero estuvo con nosotros ๐ โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: ๐ Muy bonitas, este bobo siempre querรญยญa salir en las fotos, todo el sendero estuvo con nosotros ๐ โ ๐ทNo diga eso Mau, los amigos van a creer que fue muy facil...๐
Luis, sobradas estas tres tomas. Para empezar ni siquiera conocรญยญa la especie y, como valor agregado, increรญยญbles tomas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hermosa serie de ese magnรญยญfico ejemplar ,estupendas fotos. โ๏ธ โ ๐ท
Facil o no las tomas son envidiables Luis โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes Luis, dificil imagen que me hubiese gustado como estar a la par de ustedes para tomarle fotos y asi mejorar la que yo tengo de esta especie que no es muy alla โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias de nuevo compaรฑeros, George ya habrรกn otras oportunidades...saludos. ๐
Excelente bicho... me gusta mucho esa de espaldas โ๏ธ
Mauricio escribiรณ: este bobo siempre querรญยญa salir en las fotos, todo el sendero estuvo con nosotrosDeveras?... que simpatico... Yo hasta ahora veo una imagen... ๐
Preciosas tomas, de gran nitidez y colorido ๐ ๐ Las que mรกs me gustan son la 3 y la 1 โ๏ธ ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Valiรณ la pena la caminada, o no Luis?๐บ
Claro que si Ronald...๐บ sobre todo por la hidratada despuรฉs de 6 hrs de caminata...gracias de nuevo a todos...saludos.
โ ๐ท Excelentes fotos, te felicito!!!! Mi favorita es la tercera. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Luis sigues siempre impresionรกndonos con esas magnรญยญficas fotos que envรญยญas a la pรกgina. Voy a tener que mandarte una "FELICITACIรญโN PERMANENTE" por tu labor. Aunque no vรญยญ la foto a tiempo, te la habrรญยญa votado con un 100. ๐ ๐ ๐ฒ
Muchas gracias don Gonzalo por sus amables palabras, eso vale un millรณn de votos...saludos. โ๏ธ