Muy buenas tomas, la primera de lo mejor, que lindo bicho ademΓ‘s...saludos.β π·
Buenas las dos AndrΓΒ¨s....La primera la mejor...Buen logro....Saludos β π· β π·
Gracias Luis y Jonny βοΈ βοΈ βοΈ Saludos compaΓ±eros
β π· β π· Buenos bichillos βοΈ
Tuanis Tony βοΈ
β π· β π· π Muy buenas Andres, en especial la primera π
Aqui por mi casa un dia de estos andaba uno de estos pero me fue imposible sacarle una foto. Luego he observado el Lineated Woodpecker y creo que esta especie si es residente del Γ‘rea. Muy buenas tomas AndrΓ©s, sobre todo la primera β π· Saludos βοΈ
Muy buenas fotos ,,, π π
Estupendas tomas, el ave preciosa. β π· Saludos
me gustan las dos fotos pero esa primera es una passsssada π² un fotΓ³n para quitarse el sombrero π© enhorabuena por estas fantasticas imΓ‘genes tan bellas
Buenisimas β π· β π·
De lo mejor... gran calidad... Felicitaciones... π π Pablo.
eso es compa que buena foto! ese equipo le sacas mucho provecho
Ohhh que buenas π β π· β π· π
Gracias compaΓ±eros π βοΈ βοΈ Saludos
Que colorcito tan lindo y las fotos muy buenas π π π· β π· β π·
Gracias βοΈ βοΈ βοΈ
β π· Que buena la primera βοΈ
Una hermosura de imΓ‘genes de ese hermoso carpintero.Felicitaciones. βοΈ β π·
QuΓ© bΓ‘rbaro, AndrΓ©s, con esas dos tomas. Sin palabras. LΓ‘stima que no haya algo superior a 10. β π· β π·
Muchas gracias Mau, Victor y Danilo βοΈ Buena nota π
π π los dosπ π π
Tuanis Pablo π» βοΈ
Hermosa especie la que haz afotado . La perpendicular esta barbara. Un pasito mas a la izquierda y le agarrabas todo el lado. Felicitaciones
Excelente βοΈ
Gracias Gerardo y Alex βοΈ βοΈ
Me fascina la primera toma π βοΈ La segunda el pajarito te captΓ³ y esta tratando de que no le saques la toma πΆ β π·
Gracias βοΈ βοΈ
lastima el uso excesivo de la herramienta de saturacion de color, o al menos asi se aprecia porque los encuadres y la especie son muy buenos βοΈ