Hermosa toma de especie con gran atractivo e impacto visual Josí¨...Buen logro....Salud ✅📷
tremenda belleza la de esta especie José. ✅📷 Saludos ☝️
Espectacular Jose ,te quedó buenisima con ese fondo. ☝️ ✅📷
Una especie fabulosa y la pose del ave increíble, pero me parece un poco pasada de luz, aunque esto no le quita la belleza en general...saludos. ✅📷
si, tiene el blanco se la espalda un toke quemada, pero creo q es una fiel copia de como se veia esta ave en ese lugar, chispas del oficio, ☝️
Una toma estupenda, se le nota una luz durilla, pero pese a ello has logrado una buena toma. ✅📷 Saludos
excelente captura , buen encuadre y la pose espectacular, todo muy bien captado salud y enhorabuena
con lo inquietas que son que linda toma... un tanto pasada de luz pero no le quita méritos
Es un fotón, Jose. Increíble nitidez y encuadre de esta especie. Saludos. ✅📷
Para mi es una toma preciosa, que si no la hacias en el momento, no nos la podrías pasar 👏 . El pelín de luz no es tan problemático, hay tomas que si no se hacen se pierden, son irrepetibles. Me encanta el encuadre, la composición del ave, la baranda, su color y por último ese fondo... 👏 🙌 ✅📷 🙌
Moci escribió: Para mi es una toma preciosa, que si no la hacias en el momento, no nos la podrías pasar 👏 . El pelín de luz no es tan problemático, hay tomas que si no se hacen se pierden, son irrepetibles. Me encanta el encuadre, la composición del ave, la baranda, su color y por último ese fondo... 👏 🙌 ✅📷 🙌Muchas gracias por tu acertada opinií²n,soy basicamente observador de aves y hasta grabo sus sonidos y como bien decí¬s hay fotos que no se pueden perder aunque tí¨cnicamente sepas que hay algun deficit,me adapto al ave es ella quien pone las reglas en su ambiente,no le impongo yo las mí¬as y la saco de su entorno. Saludos. Jí²se
Bello chiquitin, que en CR solo se ve en los bosques de las tierras medias-altas y es muchisimo mas dificil ☝️