buena especie Momiji. Se puede mejorar algo con la edición, quitandole ruido y dandole más enfoque al ave:
Muy linda Momiji ,lo único que no me cierra es la identificación ,yo lo tengo como Hocó colorado o tigrisoma lineatum y la otra especie que hay en el pais es tigrisoma fasciatum (hocó oscuro). ☝️ ✅📷
Una muy buena toma amiga. ✅📷 Saludos
victor escribió: Muy linda Momiji ,lo único que no me cierra es la identificación ,yo lo tengo como Hocó colorado o tigrisoma lineatum y la otra especie que hay en el pais es tigrisoma fasciatum (hocó oscuro). ☝️ ✅📷La identificación me la dieron aca, ya que no conozco nada de aves, si la tome en Buenos Aires tal vez tengas razón, veamos a ver que dicen... Gracias por los comentarios 🙌 Jorge un maestro con el photoshop, te mando mis fotos 😊
Hola Momiji, linda toma de esta especie. No sé si has tenido la oportunidad de escucharla, parece como que estuviera tosiendo. ✅📷
Danilo Granera escribió: Hola Momiji, linda toma de esta especie. No sé si has tenido la oportunidad de escucharla, parece como que estuviera tosiendo. ✅📷No y era la primera vez que la veia, estaba muy quieta, no se si pensaba pescar algun pez o será siempre igual, gracias por el dato es para tenerlo en cuenta 🙌