Datos necesarios para la identificación: Lugar:San Ramón de Alajuela Fecha:07-12-2008
Eso parece una mosca disfrazada de abeja ☝️
Mauricio escribió: Eso parece una mosca disfrazada de abeja ☝️🤐 esta de incognita y venis a decirlo 😆 Tu foto ✅📷🙌
creí que era una abeja pero no 😲
momiji' pid='104048' dateline='1253328710'] [quote='Mauricio escribió: Eso parece una mosca disfrazada de abeja ☝️ [/quote] 🤐 esta de incognita y venis a decirlo 😆 Tu foto ✅📷🙌Momiji, Momiji, tienes razón, la mosca esa se disfrazó de abeja y Mauricio la dejó al descubierto 😄 Creo que debe ser una mosca cernidora, que especie 🚫 Gracias a tod@s por los comentarios.
Fernando dice el dicho: "La mona aunque se vista de seda, mona se queda". 😆 😆 Pero esta mosquita compró un buen disfras porque me hace dudar si es mosca o abeja. Lo dificil es el angulo de la foto, pero casi apuntaría más por abeja que por mosca ❓ ❓ ✅📷
Sea lo que sea es linda 🤣 📷 ✅📷
ni idea del ID . Muy buena toma Fernando ☝️
Hermosa foto Fer... y si, una mosquita disfrazada ☝️ A ver si aparece don Ronald Vargas y nos dice hasta de la abuela 😉
Un Díptero de la familia Bombilidae sobre una Bidens sp. Saludos
a.camacho escribió: Un Díptero de la familia Bombilidae sobre una Bidens sp. Saludostoda la razón bombyliidae, "Las larvas se alimentan de larvas y/o pupas de especies de lepidoptera, hymenoptera, Coleoptera, Díptera y Neuróptera" en su vida adulta son activos voladores y se les encuentra en las flores o reposando en la vegetación de áreas abiertas. (libro de insectos de Colombia)
Una estupenda toma Fernando, hasta ahora la visto, la nitidez muy lograda, ese fondo realza a la protagonista. Saludos
Fotón, compañero. La composición y nitidez son un lujo además de la belleza en general de la toma con ese contraste tan marcado entre el insecto y el resto de elementos. Lástima que ya no la puedo votar pero "Teja".