Después de 5 meses de sequía por fin llueve, y ahora lo hace a mares, es la llegada del otoño acá y aunque no me permitirá salir a hacer fotos era de lo más necesario. muchas de las aves veraneantes ya se han marchado y pronto llegarán las invernantes, entre ellas muchas más avefrías, esta foto la obtuve el invierno pasado, fue muy interesante ver como suavemente tiraba de la lombriz para no romperla y una vez fuera comerla entera salud
✅📷 🏈 🏈 !Qué calidad de foto!, una hermosa ave, gran detalle y colorido, a más de capturar un gran momento 🙌 🙌 🙌
extraordinario Tomas que buena captura. Saludos 🔟
Curiosa toma, si señor y bien realizada, saludos
Excelente toma, que nitidez, y tremendo el momento capturado. ✅📷 Saludos
Excelente captura de una linda especie Tomas ☝️ ✅📷
Extraordinaria fotografía Tomas, en el momento justo 🔟 ✅📷
Buenísima foto Tomás y que momento has captado, además una especie hermosa...saludos. ✅📷
Muy buena Tomás, el momento es único y la belleza del ave es increible ✅📷 Saludos ☝️
Una hermosura la toma de ese tero tan vistoso y colorido. ☝️ ✅📷
Muy linda especie muy parecida a la del otro lado del atlantico ✅📷
Buena especie, buen momento y buena foto ☝️
muchas gracias a tod@s por sus comentarios salud
FASB escribió: ✅📷 🏈 🏈 !Qué calidad de foto!, una hermosa ave, gran detalle y colorido, a más de capturar un gran momento 🙌 🙌 🙌Coincido con Fernando, te felicito
Qué bárbaro con esa toma, Tomás. Mejor momento para ella no pudo haber. Te felicito. ✅📷
Precioso con momento especial... Tomas ☝️ Cuando los disfrute en tu pais (Barcelona 2007) nunca tuve uno a distancia de disparo... llovia muchisimo 🙄 ✅📷
genial estos momentos!! es la salsa de la fotografia.. ☝️ ☝️
muchas gracias a todos por sus comentarios
Don Gato escribió: Precioso con momento especial... Tomas ☝️ Cuando los disfrute en tu pais (Barcelona 2007) nunca tuve uno a distancia de disparo... llovia muchisimo 🙄entonces ya sabes vente para aquí en enero-febrero y la podrás afotar con más facilidad que en el 2007 salud y gracias ☝️
tomas.c escribió: vente para aquí en enero-febrero y la podrás afotar con más facilidad que en el 2007No me llames mucho que mi esposa quiere ir... y yo?... pues me sacrifico a cargar equipo 🎶 Gracias Tomas ☝️