Subo esta de un Zarapito con sus patas enredadas en nylon, ya sabemos lo que le espera.... 😭
😭 Que pobre!! La foto esta muy bien!
Mauricio, al principio no entendía muy bien la forma tan rara que tenía este zarapito de caminar hasta que enfoqué y me encontré esta desagradable sorpresa. Aun así el bicho estaba comiendo y al final salió volando pero supongo que acabará enredándose en cualquier roca, tronco o lo que sea y adiós a tan bonito ave. Saludos
lastima por este Zarapito trinador, por desgracia como bien dices le espera un negro futuro buen documento aunque triste, un saludo
✅📷 😭 pobre ave. Buen documento pero muy triste Seguimos sin responsabilizarnos por nuestra basura y por nuestra casa
Una estupenda toma y documento, una verdadera lástima lo que pasa con las aves y estos hilos de nylon. ✅📷 Saludos
Que coraje ☹️ me da.......saber que tendra mal fin, esa linda ave. 📷 ✅📷
Pu...que tristeza, pobre bicho...saludos. ☹️
Que pena 😭 que bronca me da que les pase esto 🤬 Tu ✅📷 ☝️
Que lástima con este pajarito. Muy buena la foto Antonio ✅📷 Saludos ☝️
Preciosa fotografía y preciosa ave, si yo pudiera llevarme la camara mientras remo... ✅📷
josecarlosrs escribió: Preciosa fotografía y preciosa ave, si yo pudiera llevarme la camara mientras remo... ✅📷Hola José Carlos, yo cuando salgo en Kayak llevo una compacta de Canon la D10 que está diseñada para resistir la inmersión hasta unos 10-12 metros y que aguanta muy bien el maltrato, ni loco me llevaría las reflex aunque en algún foro he visto unos bricos de carcasas muy chulos. Saludos
Q triste por el ave 🙅♂️ La foto esta muy bien en composicion felicidades
esperemos q cuando el anzuelo se errumbre pueda liberarse ☹️
Qué bien por la foto pero me uno al lamento de los demás compañeros por el daño que hacemos a este y otro montón de especies. ✅📷