Parecรญยญa de madera:
โ๏ธ โ ๐ท Muy buen tรญยญtulo. Interesante el trabajo de Jorge. โ
Bonita foto, Jorge la ha mejorado mucho โ ๐ท
๐ฒ casi que la edito asรญยญ y pensรฉ que me iban a decir que estaba con demasiado color ๐ pero de algo me alegro que les haya gustado el titulo ๐ aunque ahora poco vale... Gracias Jorge!!!!!! y a todos ๐
En efecto, Momiji. Aรบn con el retoque que le hizo Jorge pareciera una extensiรณn del techo. Linda toma de esta palomita. โ ๐ท
Una muy buena toma amiga, gana maรบn mรกs con la ediciรณn de Jorge. โ ๐ท Saludos
Momiji a mi ni me digas....tu esposo compro un nuevo juego de gubias (creo que se llaman asรญยญ, cuchillas para tallado en madera), felicitalo de mi parte ๐ y para ti gracias por la hermosa toma que nos compartes รยฟSerรก natural, serรก de madera? โ โ โ ๐ โ ๐ท
Linda paloma momi ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท Saludos.
Moci escribiรณ: Momiji a mi ni me digas....tu esposo compro un nuevo juego de gubias (creo que se llaman asรญยญ, cuchillas para tallado en madera), felicitalo de mi parte ๐ y para ti gracias por la hermosa toma que nos compartes รยฟSerรก natural, serรก de madera? โ โ โ ๐ โ ๐ทEs de verdad Moci โ Gracias a tod@s por los comentarios ๐
Momiji ya que es de verdad, las felicitaciones son solo para ti. Dejemos las bromas, esa palomita esta preciosa ๐ ๐ โ๏ธ