Tucancillo

πŸ“·Anthony πŸ“…16/09/2009 18:27:54 πŸ‘οΈ3051

Tuve la oportunidad de observar por mas de 20 min 6 tucancillos departiendo en unos matapalos, tome varias fotos, hoy quiero compartir esta. Espero les guste.

Foto
La Fortuna de Bagaces, Guanacaste

RE: Tucancillo

πŸ“·Mauricio πŸ“…16/09/2009 18:38:01 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· Lindo cusingo!

RE: Tucancillo

πŸ“·Pablo Siles πŸ“…16/09/2009 19:10:13 πŸ‘οΈ3051

Buenisimo Anthony y que buena oprtunidad tuviste ☝️ βœ…πŸ“· πŸ”Ÿ

RE: Tucancillo

πŸ“·German prancetti πŸ“…16/09/2009 19:36:04 πŸ‘οΈ3051

hermosa ave y una foto perfecta felicitaciones. πŸ‘

RE: Tucancillo

πŸ“·FASB πŸ“…16/09/2009 19:59:11 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· Bella ave y foto, felicidades- πŸ‘ πŸ‘

RE: Tucancillo

πŸ“·Azucena Briones Muñoz πŸ“…16/09/2009 20:04:16 πŸ‘οΈ3051

Muy lindo βœ… βœ… πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Tucancillo

πŸ“·momiji πŸ“…16/09/2009 20:34:18 πŸ‘οΈ3051

Muy buena ☝️

RE: Tucancillo

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…16/09/2009 21:59:19 πŸ‘οΈ3051

20 minutos, tomaste una enciclopedia....πŸ˜‚ hermosa foto del Cusingo...saludos. βœ…πŸ“·

RE: Tucancillo

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…16/09/2009 22:13:54 πŸ‘οΈ3051

Preciosa foto con sus colores naturalΓ­Β­simos debido al NO uso de flash βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Tucancillo

πŸ“·josecarlosrs πŸ“…17/09/2009 10:02:32 πŸ‘οΈ3051

Muy buena esta foto βœ…πŸ“·

RE: Tucancillo

πŸ“·tomas.c πŸ“…17/09/2009 10:37:34 πŸ‘οΈ3051

preciosa foto Anthony me encantan esos colores salud y enhorabuena

RE: Tucancillo

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…17/09/2009 12:33:56 πŸ‘οΈ3051

Linda toma del cusingo, Anthony. βœ…πŸ“·

RE: Tucancillo

πŸ“·victor πŸ“…17/09/2009 14:54:36 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· BuenΓ­Β­sima felicitaciones. ☝️

RE: Tucancillo

πŸ“·johenandez πŸ“…17/09/2009 18:10:55 πŸ‘οΈ3051

Precioso tucΓ‘n, estupenda la luz y encuadre. βœ…πŸ“· Saludos

RE: Tucancillo

πŸ“·Anthony πŸ“…17/09/2009 18:21:11 πŸ‘οΈ3051

Gracias amigos por los comentarios 😎 Y si Luis en todas las poses y angulos q pude πŸ‘

RE: Tucancillo

πŸ“·Andrés R πŸ“…19/09/2009 15:54:48 πŸ‘οΈ3051

Buenaza Tony ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Tucancillo

πŸ“·Anthony πŸ“…19/09/2009 16:06:37 πŸ‘οΈ3051

Pura Vida amigos por los cometarios 😎

RE: Tucancillo

πŸ“·BernardoJJM πŸ“…20/09/2009 16:14:17 πŸ‘οΈ3051

Esta especie tambiΓ©n estΓ‘ en Colombia. Preciosa imΓ‘gen. Saludos.

RE: Tucancillo

πŸ“·geovach πŸ“…21/09/2009 15:33:20 πŸ‘οΈ3051

Muy bonita toma Anthony βœ…πŸ“· ☝️

RE: Tucancillo

πŸ“·Moci πŸ“…23/09/2009 19:46:38 πŸ‘οΈ3051

Es una belleza la toma del tucancito negro 🏈 🏈 Me encanta esta ave, Anthony cual es el Γ‘rea donde vive ❓ es solo en Bagaces o Guanacaste completo? Me encantarΓ­Β­a si alguna vez tengo la dichosa oportunidad de verlo βœ… βœ…πŸ“·

RE: Tucancillo

πŸ“·Anthony πŸ“…23/09/2009 20:27:30 πŸ‘οΈ3051

Gracias Mitzi por el comentario, ese tucancillo se puede observar en elevaciones intermedias de Guanacaste, en parques nacionales como Rincon de la Vieja, Miravalles, Guayabo de Bagaces entre otros βœ…

RE: Tucancillo

πŸ“·Don Gato πŸ“…24/09/2009 13:09:09 πŸ‘οΈ3051

Siempre bichos que inspiran y es un gusto cuando posan ☝️ πŸ˜‰