Tuve la oportunidad de observar por mas de 20 min 6 tucancillos departiendo en unos matapalos, tome varias fotos, hoy quiero compartir esta. Espero les guste.
Buenisimo Anthony y que buena oprtunidad tuviste βοΈ β π· π
hermosa ave y una foto perfecta felicitaciones. π
β π· Bella ave y foto, felicidades- π π
Muy lindo β β π· β π·
20 minutos, tomaste una enciclopedia....π hermosa foto del Cusingo...saludos. β π·
Preciosa foto con sus colores naturalΓΒsimos debido al NO uso de flash β π· Saludos βοΈ
preciosa foto Anthony me encantan esos colores salud y enhorabuena
Linda toma del cusingo, Anthony. β π·
β π· BuenΓΒsima felicitaciones. βοΈ
Precioso tucΓ‘n, estupenda la luz y encuadre. β π· Saludos
Gracias amigos por los comentarios π Y si Luis en todas las poses y angulos q pude π
Pura Vida amigos por los cometarios π
Esta especie tambiΓ©n estΓ‘ en Colombia. Preciosa imΓ‘gen. Saludos.
Muy bonita toma Anthony β π· βοΈ
Es una belleza la toma del tucancito negro π π Me encanta esta ave, Anthony cual es el Γ‘rea donde vive β es solo en Bagaces o Guanacaste completo? Me encantarΓΒa si alguna vez tengo la dichosa oportunidad de verlo β β π·
Gracias Mitzi por el comentario, ese tucancillo se puede observar en elevaciones intermedias de Guanacaste, en parques nacionales como Rincon de la Vieja, Miravalles, Guayabo de Bagaces entre otros β
Siempre bichos que inspiran y es un gusto cuando posan βοΈ π