Ayer andaba en el Volcán Turrialba (No dejan subir más allá de los 3000 msnm) y, si bien es cierto andaba buscando avves, no dejé pasar la oportunidad de hacer unas tomas de este coloso en actividad como a eso de las 5:30 p.m. Uno de estos días les muestro otras desde más cerca y que me pegaron un pequeño susto pues hay veces se siente trepidar el terreno. Saludos.
Muy buena toma! Como tiene quemado el volcan los alrededores ☝️
Mauricio escribió: Muy buena toma! Como tiene quemado el volcan los alrededores ☝️Sí, Mau. La lluvia ácida ha hecho estragos en las laderas del volcán, sobre todo hacia el lado que da al Irazú (Oeste). El humeo es constante y algunas veces se siente el olor a azufre.
impresionante, realmente impresionante salud
Danilo que valiente que sos, estar sintiendo eso y te quedas...la foto es preciosa, tambien de ser peligroso estar con el olor azufre que debe emanar ❓ ✅📷 🏈
Gran esfuerzo Danilo....Bien recompenzado con una gran toma....Buen logro....Saludos ✅📷
Muy muy buena Danilo ✅📷 saludos
✅📷 🏈 Buenísima Danilo, 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Yo diría como a las 5:34:08 mas o menos... 😂 que buena toma compañero y ayer el día estuvo genial en todo el país...saludos. ✅📷
Excelente composición Danilo de 🔟 sin duda alguna. Un bello atardecer y ese camino le da una gran profundidad a la toma. Extraordinaria ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Excelente foto Danilo, te felicito!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Buenisima foto, que bello volcán pero se ve peligroso el asunto de una posible erupción. 👏 👏
Una toma que por lo bajo de su luz, le da dramatismo, muy buena. Saludos
Se ve mpresionante...... muy bonita toma 👏 👏 📷
Hermosa toma 👏 un paisaje precioso y concuerdo con Jorge Chinchilla "el camino le da profundidad de campo" y le agrega un detalle extra a tanta peligrosa belleza ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias a todos por sus comentarios. En realidad no es tan peligroso pues su actividad se centra en la hemanación de gases que en los lugares por los que se tiene acceso, por la dirección del viento, llegan muy poco. En todo caso es una dicha puesto que, por la actividad volcánica que hemos tenido en los últimos años, quizá dentro de poco ya no vaya a ser posible llegar tan cerca. Saludos.
magnifica toma y estaba despejado 😲 ... ese volcan no me quiere siempre se nuebla cuando voy 😭 pero volviendo al tema, te quedo genial 👏
Andrés R' pid='105655' dateline='1253756804'] Muy buena Danilo ☝️ ✅📷 [/quote] Gracias, Andrés. [quote='Cocomidori escribió: magnifica toma y estaba despejado 😲 ... ese volcan no me quiere siempre se nuebla cuando voy 😭 pero volviendo al tema, te quedo genial 👏Gracias, Rebeca. Te cuento, las últimas tres veces que he ido en estos días ha estado totalmente despejado pero en otras ocasiones, cuando he llevado a alguien para que conozca no ha sido así. Saludos.
Muy buen paisaje Danilo ☝️ ☝️ 👍