Bienvenida a FN y preciosas tus fotos β π·β π·βοΈ
Muy buenas tomas, bienvenida a FN. π
Bienvenida Rebeca a FN ! Muy bonitas fotos! βοΈ
Bonitas fotos de estas aves β π· β π·
Hola bienvenida a FN esperamos ver mas fotos tuyas βοΈ
Hola Rebeca Bienvenida a FN. Excelentes imagenes nos compartes de estos dificiles e inquietos pequeΓ±ines β π· β π· βοΈ
Lindos π· β π· β π·
β π· β π· Bienvenida al Foro, lindas fotos π π π π
Muy buenos acercamientos rebeca, y valla que son peleones estos bichos, aunque hay mΓ‘s colorido en la primer foto, me gusta mΓ‘s la segunda por su nitidez y menos ruido...saludos. β π·β π·
Si quizas mejor la segunda β π· pero la primera tambiΓ©n se puede mejorar: β π· Bienvenida Rebeca a FN. Saludos.
Bienvenida Rebeca a FN, que manera de entrada!!, par de fotos mΓ‘s bonitas. Es toda una hazaΓ±a fotografiar a estos pequeΓ±ines β π· β π· π βοΈ
Bienvenida a FN Rebeca, entraste como quien dice con los tacos defrente, con este par de lindas tomas β π·β π·βοΈ Saludos
Bienvenida a FN Hola Rebeca preciosas tus tomas de unos amigos o no tan amigos pajaritos π Te entiendo yo visite el lugar y la luche para fotografiar a estas hermosas aves, pero de que cuesta, cuesta. Me gusta mΓ‘s la segunda y tiene una carita de santo, que nadie dirΓΒa que momentos antes estuviera peleando, como nos cuentas πΆ β π· β π·
Hola Rebeca. Preciosas tomas, ambas, de esto colibrΓΒes. Sobre todo me encanta la segunda sin restarle mΓ©ritos a la primera. β π· β π·
Moci escribiΓ³: Bienvenida a FN Hola Rebeca preciosas tus tomas de unos amigos o no tan amigos pajaritos π Te entiendo yo visite el lugar y la luche para fotografiar a estas hermosas aves, pero de que cuesta, cuesta. Me gusta mΓ‘s la segunda y tiene una carita de santo, que nadie dirΓΒa que momentos antes estuviera peleando, como nos cuentas πΆ β π· β π·Hola Mitzi ya veo de donde Rebeca desarrollo el gusto por la fotografia πΆπΆπΆ Saludos y saludos a la familiaπ
muchas gracias a todos y... pablo como sabes que Mitzi es mi mama??? :o
Unas muy buenas tomas, vaya paciencia. β π· Saludos
Bienvenida a FN Lindas tomas y me gusta mucho la segunda βοΈ β π·
bienvenida! lindas tomas lindos colibries