Espectacular imagen como hicieron ese lago en el cielo Buenisima!
Excelente โ ๐ท ๐ a que altura esta ese lago, aquรญยญ hay uno a 800 metros pero el entorno es muy distinto, porque hay mucha vegetaciรณn, te felicito ๐
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Muchas gracias Mau, Momiji y Roberto, pues este lago debe estar alrededor de los 3.700 msnm ya que estรก al pie del cerro Chirripรณ (3.820 msnm), Saludos a todos โ๏ธ
โ ๐ท Excelente composiciรณn y encuadre ๐ ๐
Preciosa fotografรญยญa, parece de mentira ese fondo de nubes โ ๐ท
una imagen realmente impactante. Eres un verdadero privilegiado por estar en un lugar tan bonito. Por que todavia no puedo votar , pero si pudiese te daria un 10. saludos
Una Postal.....Bien lograda la toma...Buen momento Hiker....Saludos โ ๐ท
Asรญยญ es como me gusta verlo, solo en fotos...๐ tremenda toma Otto una verdadera joya...saludos. โ ๐ท
๐ ๐ ๐ Una de tus mejores fotos Otto. Que maravilla de lugar y que extraordinaria foto nos compartes. Pienso que es quizรกs INMEJORABLE. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muchรญยญsimas gracias Mau, Momiji, Roberto, Fernando, Josรฉ Carlos, Toni, Jonny, Luis y Jorge por sus comentarios y votos, me alegra que les haya gustado este Lago, Saludos a todos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Una de tus mejores fotos Otto. Que maravilla de lugar y que extraordinaria foto nos compartes. Pienso que es quizรกs INMEJORABLE. โ ๐ท Saludos โ๏ธCoincido en todo con Jorge y anoto otra idea: esta deberรญยญa ser la FOTO GANADORA de este mes, por mi te doy todos los votos para que ganes. โ ๐ท............
wuauwwwwwwwwwwwwww ๐ฒ que belleza, es para sentarse y quedarse embobado viendo esta imagen durante horas me parece excelente la foto pero para usted disfrutar de este paisaje tuvo que ser un sueรฑo salud y ehorabuena ๐ฉ
Muy agradecido Mitzi y Tomรกs, me alegra que les haya transmitido buenas emociones esta toma, y sรญยญ, como dice Tomรกs, hay que detenerse a contemplar estas maravillas naturales, que con mucho gusto les comparto. Saludos โ๏ธ