Esta fotografía la tomé en Almadén de la Plata (Sevilla, España). El día estaba bastante nublado hasta llovía a veces. La casa es una casa abandonada de los Peones Camineros (eran unas personas que trabajaban para el estado cuidando y arreglando las carreteras). La casa es bastante grande ya que alli vivían varias familias (como unas dos o tres), tiene un establo para caballos y burros, un pozo con abrevaderos a los lados y una majada para cochinos (pequeño corralito para meter cochinos).Solo tiene derruidos los techos. Esta al lado derecho de la carretera que conduce al rí¯o (la carretera esta cortada por el río, se pensaba hacer un puente hace unos 50 años pero no se hizo). Suelo ir bastante ya que mis abuelos viven alli y mi madre es de alli.
Muy linda perspectiva José. Este tipo de tomas siempre gustan mucho por lo original. Suerte en sus estudios. Saludos
Como dice Jorge la perspectiva es sumamente atractiva e interesante y artística. Pero me falto algunos datos del lugar, ¿que fue esta construcción? una casa de campo, una iglesia, un convento?
una composicon extraordinaria,jugando con las simetrias. Me pregunto si tambien la sacaste en formato vertical. Me gustan esas luces suaves producidas por un cielo presumiblemente nublado. saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y fotos. Mitzi te pongo los datos en la foto.
Muy buena perspectiva, lindo juego de líneas y rectas, a más de una simetría vertical excelente.
Una toma muy buena y gracias por el texto, de verdad lo transporta a uno a ese lugar...saludos.
José Carlos muy lindo de tu parte en añadir los datos, me encanta leerlos. Como estamos un pelín lejos los datitos nos permiten situarnos al menos mentalmente en el lugar, gracias