Excelente documento ilustrado y con muy buena información. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ Tucanes, carpinteros...... 😛
Jorge que dicha que te gusten mis tomas y la información. Gracias por tus dos votos 👏 👏 😀 Me alegro que te atraigan los tucanes y carpinteros de Guayabo, Te cuento que Ricardo piensa ir, él lo anotó en mis tomas de ayer, tal puedan ir juntos 🎶
✅📷 Muy buenas fotos y buena información 🙌 🙌
Boniito lugar, se nota que el sol estaba muy fuerte, se le puede bajar un poco el brillo a dos fotos Mitzi. Yo no se mucho de esto, pero dicen que Guayabo se comunicaba por medio de esas calzadas con toda la américa precolombina hacia el norte, practicamente tenían una carretera interamericana...gracias por las fotos y la información...saludos.
Fernando gracias por el comentario, las 2 caritas y el voto ✅📷
Muy buenos documentos, tumbas como las de la segunda fotografía hay aquí en España, las he visto muchas veces en Almadén de la Plata.
Luis gracias por los comentarios. ☝️ De hecho trate de variar el brillo e iluminación pero no me gustó los resultados, ya que quedaban muchas sombras en la vegetación. Y esto no me interesaba ya que quería que se viera bien, por aquello del comentario sobre la vegetación del Monumento. Si recuerdas donde lo leiste o el título del documento donde viste los datos de las calzadas y la comunicación con América Precolombina, porfa me lo anotas, esos datos me interesan mucho. Gracias de antemano 😀
Hola José Carlos, gracias por comentar mis tomas 👏 Dime esas tumbas a que tiempo corresponden?, y a que cultura, lo sabes? Disculpa es que me encantan estos datos y tomas de nuestras culturas 😉 Otra preguntita: donde queda Almadén de la Plata?
Muy buena información ☝️ todas ✅📷 👏
Momiji gracias por el comentario,las 2 caritas y los votos 👏 👏 😀