calacante comun

πŸ“·German prancetti πŸ“…15/09/2009 19:55:51 πŸ‘οΈ3051

Foto
Pozo Hondo satiago Del Estero Argentina
estos loros los agarre comiendo estos captus espero que les guste.

RE: calacante comun

πŸ“·Anthony πŸ“…15/09/2009 19:56:57 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· Hermosos loros ☝️

RE: calacante comun

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…15/09/2009 20:09:28 πŸ‘οΈ3051

A la gran...mucho para mi el dΓ­Β­a de hoy compaΓ±eros; primero la foto de Jorge y ahora esta de German...hoy voy a dormir tranquilo...βœ…πŸ“· una toma espectacular.Saludos.

RE: calacante comun

πŸ“·FASB πŸ“…15/09/2009 20:25:17 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· Espectacular πŸ“· felicidades πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: calacante comun

πŸ“·aleks_mm πŸ“…15/09/2009 21:21:19 πŸ‘οΈ3051

Geniales colores !!

RE: calacante comun

πŸ“·momiji πŸ“…15/09/2009 21:23:20 πŸ‘οΈ3051

Espectaculares βœ…πŸ“· que destrozos que hacen πŸ˜†
Aunque si es mucho mÑs desastre hace el hombre 😠

RE: calacante comun

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…15/09/2009 21:54:41 πŸ‘οΈ3051

Que belleza de loros y de foto GermΓ‘n. Excelente captura en su mero mero medio βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: calacante comun

πŸ“·tomas.c πŸ“…16/09/2009 00:52:23 πŸ‘οΈ3051

un fotΓ³n GermΓ‘n se les ve en todas las posturas, enhorabuena un saludo

RE: calacante comun

πŸ“·Mauricio πŸ“…16/09/2009 08:57:05 πŸ‘οΈ3051

πŸ‘ Que buenos colores tienen!! βœ…πŸ“·

RE: calacante comun

πŸ“·josecarlosrs πŸ“…16/09/2009 09:57:01 πŸ‘οΈ3051

Bonita especie βœ…πŸ“·

RE: calacante comun

πŸ“·Andrés R πŸ“…16/09/2009 10:08:53 πŸ‘οΈ3051

Preciosa toma y linda especie. Felicitaciones πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: calacante comun

πŸ“·victor πŸ“…16/09/2009 10:17:50 πŸ‘οΈ3051

Espectacular German ni que se hubieran acomodado en las distintas poses. ☝️ βœ…πŸ“·

RE: calacante comun

πŸ“·Calaca πŸ“…16/09/2009 10:20:21 πŸ‘οΈ3051

Buenisima foto, que lindos colores. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: calacante comun

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…16/09/2009 12:32:46 πŸ‘οΈ3051

IncreΓ­Β­ble toma, German. Ese crisol de colores es fenomenal. βœ…πŸ“· Como decimos aquΓ­Β­ en CR "Teja" (100)

RE: calacante comun

πŸ“·johenandez πŸ“…17/09/2009 18:48:12 πŸ‘οΈ3051

Una fotografΓ­Β­a espectacular, realizada con gran maestrΓ­Β­a. βœ…πŸ“· Saludos

RE: calacante comun

πŸ“·Azucena Briones Muñoz πŸ“…17/09/2009 19:08:04 πŸ‘οΈ3051

Muy buena πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos.

RE: calacante comun

πŸ“·Moci πŸ“…21/09/2009 21:05:58 πŸ‘οΈ3051

☝️ Que toma mΓ‘s fenomenal ☝️ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: calacante comun

πŸ“·Marco Vinicio πŸ“…11/06/2010 11:09:58 πŸ‘οΈ3051

el buho me llevΓ³ a echar un ojo en tu galerΓ­Β­a... y me encuentro con esta magnifica foto!

RE: calacante comun

πŸ“·Don Gato πŸ“…13/06/2010 22:47:50 πŸ‘οΈ3051

Excelente German ☝️

RE: calacante comun

πŸ“·joselfer πŸ“…16/06/2010 08:59:39 πŸ‘οΈ3051

German Buenisima!!! Encuadre y los colores de primera πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·