A la gran...mucho para mi el dΓΒa de hoy compaΓ±eros; primero la foto de Jorge y ahora esta de German...hoy voy a dormir tranquilo...β π· una toma espectacular.Saludos.
β π· Espectacular π· felicidades π π
Espectaculares β
π· que destrozos que hacen π
Aunque si es mucho mΓ‘s desastre hace el hombre π
Que belleza de loros y de foto GermΓ‘n. Excelente captura en su mero mero medio β π· Saludos βοΈ
un fotΓ³n GermΓ‘n se les ve en todas las posturas, enhorabuena un saludo
π Que buenos colores tienen!! β π·
Preciosa toma y linda especie. Felicitaciones π β π·
Espectacular German ni que se hubieran acomodado en las distintas poses. βοΈ β π·
Buenisima foto, que lindos colores. β π· π π π
IncreΓΒble toma, German. Ese crisol de colores es fenomenal. β π· Como decimos aquΓΒ en CR "Teja" (100)
Una fotografΓΒa espectacular, realizada con gran maestrΓΒa. β π· Saludos
Muy buena π π π· β π· Saludos.
βοΈ Que toma mΓ‘s fenomenal βοΈ π π β π·
el buho me llevΓ³ a echar un ojo en tu galerΓΒa... y me encuentro con esta magnifica foto!
German Buenisima!!! Encuadre y los colores de primera π π π β π·