✅📷 🏈 Muy bonitas Momiji, 🙌 🙌 🙌 quizás el uso de un filtro polarizado ayudaría a lograr un mejor manejo de la luz y contraste en estas situaciones ☝️
Ay Fernando esta cámara me vuelve loca 😠 no entiendo y no puedo manejar la luz, algo por no decir mucho hago muy mal ☝️ Gracias por tu comentario 🙌
Buen consejo el de Fernando y Momiji andese donde compró la cámara y comprate el polarizado. Lo de la luz ahi mismo te dan una explicadita. Lindos lugares. Saludos ☝️
momiji escribió: Ay Fernando esta cámara me vuelve loca 😠 no entiendo y no puedo manejar la luz, algo por no decir mucho hago muy mal ☝️ Gracias por tu comentario 🙌Momiji, en términos generales la luz en ambas fotos esta bien, la cámara ha hecho su trabajo, el filtro polarizado lo que ayudaría es a reducir algunos reflejos, en especial sobre el agua, también mejora el color en la hierba y otras plantas, el efecto en un cielo que no esté totalmente nublado es muy bueno, en especial con la luz a 90°, se ve más oscuro y las nubes se destacan muy bien. 😉
Unas tomas muy buenas, me gusta mucho la primera. ✅📷 Saludos
Jorge Chinchilla' pid='102921' dateline='1253073467'] Buen consejo el de Fernando y Momiji andese donde compró la cámara y comprate el polarizado. Lo de la luz ahi mismo te dan una explicadita. Lindos lugares. Saludos ☝️ [/quote] [quote='FASB' pid='102989' dateline='1253105536'] [quote='momiji escribió: Ay Fernando esta cámara me vuelve loca 😠 no entiendo y no puedo manejar la luz, algo por no decir mucho hago muy mal ☝️ Gracias por tu comentario 🙌 [/quote] Momiji, en términos generales la luz en ambas fotos esta bien, la cámara ha hecho su trabajo, el filtro polarizado lo que ayudaría es a reducir algunos reflejos, en especial sobre el agua, también mejora el color en la hierba y otras plantas, el efecto en un cielo que no esté totalmente nublado es muy bueno, en especial con la luz a 90°, se ve más oscuro y las nubes se destacan muy bien. 😉Mañana le digo a mi esposo que lo compre y la culpa será de ustedes 🤐 Gracias por los comentarios a tod@s!!!!!!!!!!!