me gustan mucho sus fotos submarinas, y son muy dificiles, a principios de año estube un mes en la isla del Coco, y tube la experiencia de ver mucha fauna marina, no soy buzo, pero nado muy bien y hago snorkling, pude participar en la producción de un clip pero mas q todo en edición, no pondre clips de profundidad porq yo no los tome, de todos modos estas son imagenes congeladas de un video.
✅📷 ✅📷 ✅📷 que dicha para usted y para nosotros q pudiera ir y traer ellas bellas tomas!!! es un tesoro del mundo nuestra isla! 🙌 ☝️
Ante todo muchas gracias por la dedicatoria. La verdad es que viendo estas fotos me dan ganas de llorar, yo quiero ir a Isla del Coco, si ya es espectacular lo que hay sobre la tierra, esto que nos muestras lo convierte en el paraiso. ALGUN DIA......... 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈
Cuando fuí hice un documental pero mas de la riqueza en tierra y del trabajo q fuimos a hacer, pero si estubimos en el agua, vimos de todo. la camara es de los guardaparque, la mia no es sumergible.
muy buenas Ricky. 👏 👏 👏 ✅📷 Saludos ☝️
Unas preguntitas: Más o menos sabia que Isla del Coco era Parque Ncioanl, Patrimonio de la Humanidad, Humedal de interes por el convenio Ramsar y que está como a dos días en barco del continente, me asalta la sigiente duda es un lugar visitable o es una aréa restringuida sólamente para estudio? A parte de la guarderia del Parque y supongo que estación de investigación hay gente que vive en ella?. Saludos
la isla es visitable, pero los turistas no se pueden quedar en la isla, tienen que dormir en la embarcación, el simple hecho de estar anclado es caro. es la isla deshabitada mas grande del mundo, solo hay guardaparques y ellos se rotan cada mes y regresan en 3 semanas, cuando llegan turistas y quieren bucear, casi siempre son acompañados por un guardaparque, amenos q sean de las embarcaciones con experiencia como el underseahunter y okeanos. Cuando yo fui estaba de voluntario, por eso tuve el privilegio de ir a zonas restringidas, dormir en la isla y estar un mes, pero el trabajo fue duro
Hola rickyguide, he oido hablar maravillas de la isla de cocos, encuentro con variedad de tiburones, martillo, puntas blancas, grises y grandes encuentros con rayas. ¿es cierto que hay corrientes bastantes fuertes????? Desde España se suele organizar cruceros con vida a bordo aunque los precios son bastantes caros💨💨 enhorabuena por mostrarnos esos encuentros. un saludo
bravotmv escribió: Hola rickyguide, he oido hablar maravillas de la isla de cocos, encuentro con variedad de tiburones, martillo, puntas blancas, grises y grandes encuentros con rayas. ¿es cierto que hay corrientes bastantes fuertes????? Desde España se suele organizar cruceros con vida a bordo aunque los precios son bastantes caros💨💨 enhorabuena por mostrarnos esos encuentros. un saludoHay corrientes, pero no son tan fuertes, son constantes y si se ven muchisimos tiburones, a desir verdad en ningún documental de TV habia visto tantos juntos, y de muchas especies, vi todos los q mencionas y solo 1 tiburon tigre. No hay reportes de ataques a humanos.