Un alucinante Abejarruco . Al lado de un panal de abejas artificial , coloque unos palillos y esta hermosura de la naturaleza se me entrego por unos instantes. Es que si la felicidad tiene colores deben ser iguales a los de esta belleza. La toma ha sido realizada en la ciudad de Eilat (un paraiso en el medio del desierto ) hubicada a orillas del Mar Rojo en el limite entre Israel, Egipto y Jordania. tv 250 , iso 100 , distancia focal 500 mm canon eos 400 , sigma 50-500 mm , tripode y rotula monfroto , colchoneta y redes de camuflaje, disparador
Es toda una belleza de toma. los colores, la pose del ave... todo โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท ๐ฎ Genial foto, bellรญยญsima ave ๐ ๐ ๐
realmente estupenda fotografรญยญa Gerardo ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
hermoso retrato... ๐ฎ que colores tan hermosos!!!
una gran foto, a destacar el encuadre y nitidez de la foto. saludos
Una toma excelente y la especie, siempre dispuesta a ser fotografiada...saludos. โ ๐ท
Pero claro la felicidad son estas pequeรฑas grandes maravillas de la naturaleza ๐ โ ๐ท ๐
Esta ave contorsionista y enmascarada te quedรณ de pelรญยญcula ๐ ๐ Nitidez, colorido y encuadre de lujo โ๏ธ โ๏ธ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท Mil felicidades una bella foto!!!! โ๏ธ ๐
Simplemente expectacular.Felicitaciones. โ๏ธ โ ๐ท
Muy bella ave y que colores ๐ฎ ๐ท โ ๐ท Saludos.
โ ๐ท ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ
precioso ejemplar y una excelente composiciรณn , ni los pintores imaginarรญยญan un ave tan colorida salud ๐ฉ
Este es un ave de los mas bonitos! Una belleza โ๏ธ โ ๐ท
๐ฒ Que excelente toma Gerardo ๐ ๐ โ ๐ท
Increible foto, una de las aves mas bellas que he visto por aca, que colores, que nitidez, perfecta por donde se le vea. โ ๐ท con 10 porque no se le puede poner mas. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Sin palabras, Gerardo. Quรฉ belleza de ave y foto. โ ๐ท
Excelente toma, que nitidez, luz y unos colores vibrantes, estupendo el encuadre y composicรณn. โ ๐ท Saludos
Una imagen para la portada de cualquier revista... fantastica โ๏ธ โ ๐ท
wow alusinante! la mejor foto que he visto hasta el momento en este foro. realmente lo hizo bien la pachamama. Maneja muy bien los colores tu camara! lo unico es que no se si esta photoshopeada, pero se ve un poco alterada, si me equivoco perdoname Pero creo que al natural se verรญยญa mejor, eso en caso de que no este equivocado. Pero felicidades realmente impresionante
Una ave muy linda, excelente el detalle y los colores โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Bellisima โ๏ธ