✅📷 Bonito documento gráfico de este parque ✅ ✅
excelente documento Mitzi ✅📷 Saludos ☝️
Fernando gracias por tus palabras, las 2 caritas y el voto 👏 👏 😀
Jorge gracias por su comentario, el saludo y el voto 👏 👏 ☝️
Muy bueno el informe me hace acordar a las Ruinas de Los Quilmes, que vi en la provincia de Tucumán, me gusto la primera foto ✅📷 🙌
Momiji gracias por tus comentarios ☝️ y por el voto 😀 Con respecto a las Ruinas de Los Quilmes, Tucumán, espero pronto ver tus fotos 🎶
Excelente Mitzi, nunca he estado ahí...saludos. ✅📷
Muy lindas tomas Mitzi ,me gustó mucho la primera.Te cuento que por aquí llamamos guyabo a una planta de monte que tiene las ramas muy torcidas su corteza es muy suave parecida a la de los arrayanes.La madera es muy compacta y dura con muy poca porocidad ,la gente de campo la hutiliza para construir los cabos de los rebenques o fustas por su resistencia. ☝️ ✅📷
Lindas las tres tomas.......muy interesante la información. 📷 ✅📷 Saludos.
Tengo muchos años de no ir, como está el camino, y QUIEN QUIERE IR? 🙌
Ricardo, el camino está bueno, se puede entrar por Turrialba o Santa Cruz, diría que mejor este último, dependiendo de la fecha, sin duda me apunto-
Luis Vargas gracias por el comentario y el voto 👏 👏 😀 Y ya tienes la solución para conocer, Ricardo esta organizando una gira comunicate con él 😉
Victor muchas gracias por tu comentario, la carita y el voto 👏 👏 😀
Y muchas gracias por la información de la planta "guyabo", si te fuera posible me gustaría
conocerla, si algún día puedes hacer una toma te lo agradeceré mucho ✅ ✅
Azucena muchas gracias por el comentario, la caritas y el voto 👏 👏 😀
Ricardo me alegro que mis tomas te motiven a visitar este hermoso lugar ☝️ ☝️
excelentes fotos Mitzi, y buena explicación , me quedó pendiente, a ver si en un próximo viaje lo puedo conocer ☝️