Sabia ud que este carpintero almacena su comida en pequeΓ±os huecos que hace en los arboles, al rato esto que lleva lo va a poner en un huequito que quede bien ajustado para despuΓ©s tener cena βοΈ Buenas fotos!
Estan geniales Geova!! π β π·
QuΓ© par de fotos Geova!! Buen momento β π· β π· βοΈ
Estupendas tomas, esa ΓΊltima me parece impresionante. β π· Saludos
β π· β π· Muy buenas, la segunda un gran momento π π π
β π· β π· Fotones π π Mau buena info β
Guarda los frutos de los robles su nombre botΓ‘nico es Quercus sp y los martilla en los troncos, lo he visto en documentales. β π· β π· βοΈ
Que fotones Geo, me sacΓ³ el menudo amigo...te felicito...β π·β π·
uhhhhhhh sobradas las dos fotos Geova. Que maneras y que captura en la segunda β π· β π· Saludos βοΈ
Muy buenas tomas las dos, me encanta la segunda β π· β π·
buenisimas capturas de este carpintero que tiene aspecto de payasete salud π©
Gracias amigos por sus comentarios βοΈ βοΈ βοΈ
Par de fotones Geo... Le estΓ‘ dando buenos resultados esa camara π π βοΈ β π· β π·
Geovanny, de vez en cuando deberΓΒa permitΓΒrsenos dar un voto superior al 10, como el caso de, sobre todo, la segunda toma. Fenomenal por su calidad, momento de la toma y originalidad. β π· β π·
βοΈ QuΓ© nitidez de la segunda toma, permite ver lindos detalles del ave, del tronco y hasta del pequeΓ±o "bocadillo", creo que es un fruto de Quercus = roble. π π β π· Disculpa pero en la primera toma me falto pΓ‘jaro...
A mi me gusta muchisimo la primera y estimo que goza de color y definicion exquisitos βοΈ Te felicito Geo β π·