Hola Momiji ¡¡¡¡Qué linda la Acuarela de las florescitas!!!! 🏈 🏈 Y muchísimas gracias por dedicármela, es un detalle precioso. ¡Hoy me alegras mucho mi día!!!!, sobre todo porque fui a visitar a mi Mamá y a mi Abuelita de 97 años, y de regreso venía un tanto triste. Mi abuelita yo se que esta muy mayor, pero siempre fue muy independiente, inteligente y activa. A pesar de las costumbres de esas épocas ella quiso estudiar y fue de las primeras Maestras graduadas del pueblo San Ramón de hace muchísimos años. Pero ahora me preocupa porque cada vez que la visito la veo que poco a poco su independencia se acaba, casi no ve, camina poquitos y se cansa. Estas y otras cositas más hoy me causaron tristeza. Pero TU, con tu regalo hoy me hiciste sonreir, como otras veces; pero hoy con un especial sentimiento de AGRADECIMIENTO por tu gesto. Mil gracias 🤗 ✅
Bueno esto se llama causalidad, mientras la hacia me acordé de vos, y con lo que me contás me siento feliz de haberte alegrado por un momento..de tus preocupaciones, y te entiendo ya he pasado por eso y mucho más, pero así es la vida, te mando un abrazo ✅ 🤗
Me alegro que te haya gustado 🙌
Gracias Mauricio 🙌