โ ๐ท ๐ Muy buena ๐ท ๐ ๐
Muy buena Momiji, es una Tigrisoma , tal vez adulta deT. fasciatum , si alguien ayuda con el ID? saludos. โ ๐ท
Gracias, Luis no sabia que hubiera aquรญยญ, pero como ahora estoy pajarera ๐ veo mรกs que antes ๐ถ
Momiji esta muy linda la toma de tu Tigrisoma ๐ ๐ Muy lindo el encuadre y la composiรณn de tu toma ๐ ๐ โ ๐ท
Vas mejorando momiji, al menos esa no la conocรญยญa โ ๐ท
Ayyyyy que impresiรณn me da Lucrecia que haya una que ahi no conozcan...con las maravillas que he visto, gracias por los comentarios a vos y Moci ๐
Te aclaro que yo ni sabia que hubiera aqui...cuando la vi me acordรฉ de ustedes ๐
Una estupenda toma amiga, lo mejor que te he visto en fotografรญยญas de aves. โ ๐ท Saludos
Muy bonita especie โ ๐ท
Luis Vargas escribiรณ: Muy buena Momiji, es una Tigrisoma , tal vez adulta deT. fasciatum , si alguien ayuda con el ID? saludos. โ ๐ทBueno... este "alguien" ( ๐ ) te dira que de Tigrisoma... no quepa duda, mas seria muy dificil decir juvenil de cual especie sin mirarle la garganta... a mi me parece mas al plumaje de T.mexicanun... pero con ese angulo no lo podria confirmar... โ๏ธ
Bonita garza tigre, a mi se me pareciรณ a T. mexicanun juvenil โ ๐ท
Gracias a tod@s por los comentarios e identificaciรณn ๐ Don Gato pretendes que vea la garganta ๐ฒ con lo mala que soy para las fotos ๐ tengo otra foto que subo luego pero no esta buena ๐ a ver si ven la garganta... ๐
Otra excelente, Momiji. Insisto, cรณmo has mejorado en tus fotos. โ ๐ท
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Q mejoria en aves โ Felicidades momiji
Muchas gracias por los comentarios y mis mejoras se las debo a ustedes por los consejos e indicaciones ๐
En cuanto a aves es tu mejor foto Momiji โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฒ gracias por el comentario ๐
excelente fotรณn, ahora que ya se ha convertido en pajarera profesional espero ver mucho muchos mรกs pรกjarillos suyos aca salud โ๏ธ
tomas.c escribiรณ: excelente fotรณn, ahora que ya se ha convertido en pajarera profesional espero ver mucho muchos mรกs pรกjarillos suyos aca salud โ๏ธSos muy amable Tomรกs pero de profesional no tengo nada ๐ solo soy una arriesgada โ gracias por tu comentario!!!!