No entiendo...dunas, río y bosque...🤪 Saludos.
✅📷 🏈 🏈 😲 Que contrastes, agua, verdor, desierto .... una gran foto 🙌 🙌 🙌 🙌
Como fotografía y efecto visual es tremenda, pero como cuesta leerla, el río en la parte inferior, un playón seguido de vegetación, lo que no me queda claro, es la parte de los árboles, ¿Que es?, te agardecería que me acalraras esta duda. ✅📷 Saludos
Gracias a todos por los comentarios; claro Jorge es que uno no puede entender tanta variación de lugares juntos; yo la foto la tomé desde una lancha , primero hay un playón, luego un bosque de manglares y atrás dunas, donde antes posiblemente había un bosque que fue cubierto por la arena y esos árboles pueden se de 30 m, y lo mejor y que no se ve, es que atrás de todo eso está el mar...claro que es de locos...saludos a todos.
que contraste de lugar Luis ❓ La foto es estupenda ✅📷 Saludos ☝️
Excelente documento fotográfico de la interacción de ecosistemas que se entrecruzan unos con otros (río, manglar, dunas y mar )🏈 🏈 ☝️ Desde el punto de vista fotográfico tu toma es hermosa porque nos muestras muy distintas cosas, con un lindo encuadre ☝️ Pero lo mejor, a pesar de la blancura de la arena, son las sombras de los árboles, impresionante!!! ✅📷
fantastica imagen Luis imagino que la duna avanza atrapando los árboles, una gozada de entremezcla de ecosistemas excelente captura ☝️
Gracias de nuevo por sus comentarios...iba el bote a toda máquina y cuando vi ese paisaje obligué al botero a detener el motor, tomé unas cuantas fotos y todas me quedaron torcidas por el fuerte movimiento, pero a esta le metí mano... 🎶 a mi tambien me gustó mucho el detalle de las sombras de los árboles...los amigos que me acompañaban se preguntaban probablemente...que carajos estaba foteando...😂 saludos.
una foto estupenda. ya me queda menos para votar. la foto s merece un 10. saludos